(C506) Creadores de “Mortal Kombat” quieren un juego de peleas basado en terror clásico

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los aficionados a los videojuegos de lucha y que disfrutamos de los títulos de terror, últimamente tenemos alegrías gracias a títulos indies (y sin licencia) como Terrordrome o la incursión de personajes como Jason Voorhees o Leatherface en los DLCs del “Mortal Kombat”.

Sin embargo, nos encantaría ver un título AAA para poder disfrutar en nuestra Playstation 4 o Xbox One de un gran juego de lucha, en el que se incluyan decenas de los más grandes íconos del cine de terror: desde Jason hasta Freddy, pasando por Leatherface, Myers, Ghostface, Alien, Depredador e incluso otros como el Granjero Vincent, Ben Willis y por qué no Patrick Bateman.

La gente de Game Informer ha estado en las finales de la liga de Mortal Kombat X Pro y allí estuvieron charlando con los creadores del juego sobre esta posibilidad. “Sí, la idea de incluir estos personajes como DLCS en el Mortal Kombat han sido cada vez más frecuentes. Empiezas a traer uno y otro y otro así que te preguntas ¿Por qué no hacer un juego de lucha de películas de terror? Tal vez algún día lo hagamos“.

Fuente: aullidos.com

C506 Latinoamérica

C506- Comunidad Geek

También subcríbete a nuestro Canal de Youtube.

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias. No olviden compartir! Y les invito a leer:

(C506) Los nuevos vehículos de Batman y su nueva armadura estratégica

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario