(C506) Crisis Core Final Fantasy VII, la precuela de Final Fantasy VII

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hoy les vengo a hablar de un juego que forma parte de la historia de Final Fantasy y VII, Crisis Core, el cual nos ayuda a entender muchos factores del pasado y ayudan a tener una buena idea de lo que sucede en los eventos de Final Fantasy VII.

En este juego, tomamos el control de Zack Fair, un SOLDIER que está en su camino de ser uno de los mejores SOLDIERs que hay y ser un héroe. También nos introducen a nuevos personajes como Angeal, el cual es su mentor y el portador original de la famosa Buster Sword.

También nos encontraremos con viejos conocidos de la saga como Tifa, Aerith, Yuffie, Tseng y por supuesto, a Cloud. Incluso podemos echar un vistazo a Sephiroth antes de su descenso hacia la locura.

Este juego cuenta con un sistema de combate más dirigido hacia la acción, en el cual tienes la opción de usar ataques normales, especiales y mágicos.

También cuenta con diferentes Limit Breaks para Zack y con invocaciones. Este juego fue publicado para la consola PSP, así que si aún tienes un PSP por ahí, te recomendaria que le eches un vistazo a este juego.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Bienvenido a Midgar, Final Fantasy VII Remake ya está disponible

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario