(C506-Crítica) Una revisión Flash a The Flash a su camino al final de temporada

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hoy The Flash se prepara para su final de temporada, y no podemos pasar por alto este acontecimiento.

Cuando la tercera temporada empezó con los episodios Flashpoint y Paradox, muchos imaginabamos al menos una pequeña batalla entre alguno de los icónos del Arrowverso, pero lo que nos dieron fue algo lamentable para la audiencia a tal punto que el rating en los primeros episodios fue algo totalmente decepcionante, algo que sorprendió mucho ya que The Flash es una de las series con más seguidores y la más vista del Arrowverso.

La primera parte de la temporada paso sin pena ni gloria, dándonos capítulos de relleno y a un villano muy obvio (el que dice que no sabía que Julian era Alchemy desde el segundo episodio posiblemente estaba ciego o no estaba viendo la misma serie), a lo largo de la primera parte nos pasaban dando mucho de lo obvio, cosas muy predecibles, que nos dejaban con un mal sabor de boca.

Podemos decir que el punto más alto en esa primera parte se dio durante el Mega Crossover, el cual fue demasiado emocionante ya que se apego bastante al cómic, a pesar de la falta de algunos personajes, pero eso era algo que se podía dejar pasar.

Ahora hablemos de la segunda mitad de temporada, cuando todo iba mejorando gracias al crossover, vimos como Barry lanzo la pierda filosofal a la Speed Force, accidentalmente viajo al futuro y vio como Savitar (el mismo) asesinaba a Iris y esto hizo que lo que era una serie de acción se convirtiera en una novela más de Televisa.

Ver a Barry obsesionado por salvar a Iris fue el punto clave para el declive de la serie, y es que en está tercera temporada si hemos tenido 4 capítulos buenos ha sido mucho… las terceras temporadas del Arrowverse (la de Arrow y la de Flash) se vieron manchadas por el romanticismo y la monotonía, en donde vimos pocos capítulos buenos y muchos malos y algunos re-malos.

Pueden decirme: “Karen, es normal, es el amor de su vida, es obvio que hará lo que sea para salvarla”…. Puras mamadas… Una cosa es querer hacer todo lo posible para salvarle y la otra es quedar como un pendejo bueno para nada durante toda la temporada.

El capítulo de la semana pasada puedo decir que era algo que se veía venir, pero no todo esta dicho, esta claro que Barry no dejará ir a Iris tan fácilmente, o muy posiblemente a la que vimos morir la semana pasada a manos de Savitar no era Iris, ya vimos las maravillas que puede hacer el dispositivo que trajo H.R de Tierra-19…

Encuentranos en redes sociales y cuéntanos lo que piensas:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) La batalla entre The Flash y Savitar no será lo que esperamosC506 | C506 A lo largo de esta temporada, Savitar ha tenido muchas oportunidades de matar a The Flash, pero siempre se arrepentia a ultima hora. Y mientras parecía que

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un comentario sobre “(C506-Crítica) Una revisión Flash a The Flash a su camino al final de temporada”

  1. La serie bajó mucho desde la segunda temporada, la primera fue buena, pero le pasa lo mismo que a Arrow, va bajando cada vez más la calidad de las historias y hay mucho capitulo de relleno, una lastima.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.