(C506) ¿Cuál es el próximo evento en Pokémon Go?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La semana de la aventura ha terminado, pero los jugadores de Pokémon Go ya se están preguntando cuál es el próximo evento para el popular juego móvil. Este verano debe estar repleto de eventos, lleno de rarezas Pokémon y otros incentivos para mantener a los jugadores de Pokémon Go interesados todos los días.

Entonces, ¿qué sigue para Pokémon Go? Hemos recopilado algunos de los rumores, reportes y nuestras mejores hipótesis para especular qué eventos veremos este verano

Fiery Summer Event

Ya hemos tenido un evento de Tipo de Agua y un evento de Tipo de Hierba, por lo que tiene sentido que un evento de Tipo de Fuego esté en camino. El solsticio de verano esta sólo a unas pocas semanas de distancia, y tendría sentido que el día más largo del año se llene de estos Pokémon. A diferencia de los eventos de “Bloom de primavera” o “Semana de aventura”. Además de Charmander y Cyndaquil, el evento Fire-Type también podría contar con Pokemon como Vulpix, Houndour y Magmar que normalmente no aparecen en muchos biomas.

El Evento de los Pokémon Legendarios

Niantic ha dado varias pistas de que los Pokémon Legendarios llegarán a Pokémon Go este verano, la única pregunta es cómo lo harán. La suposición popular es que Niantic organizará algún tipo de evento “local”, en el que los jugadores viajan a una ciudad para participar en un evento para conseguir un Pokémon legendario. Pero a menos que estén planeando realizar cientos de eventos este verano, ese método privaría a muchos jugadores de la oportunidad de conseguir Pokémon como Moltres, Mewtwo o Lugia.

Todo el mundo quiere un Pokémon legendario, y será interesante ver cómo Niantic trae a estos super potentes Pokémon en el juego.

El evento de los Pokémon tipo lucha

La semana pasada, SlashGear informó sobre un supuesto evento de Fighting-Type que coincidió con la próxima revisión de gimnasio. Al parecer, su “fuente” afirmó que veríamos un aumento de apariciones de pokémon Fighting-Type  para ayudar a promover cualquier cambio de Pokémon Go en los gimnasios.

Aunque el tiempo de Slashgear estaba un poco alejado (afirmaron que el evento tendría lugar este fin de semana), admitimos que un evento de Fighting-Type tendría sentido. Los jugadores NECESITAN Pokémon Tipo Lucha en su equipo para vencer a Blissey, el ultra-molesto defensor de gimnasio que puede ignorar la mayoría de los ataques. Blissey es sólo débil contra Pokémon de tipo de lucha.

Evento de aniversario

Estamos a poco más de un mes del aniversario de Pokémon Go y pensamos que el juego tiene algo grande planeado para celebrar. El evento de aniversario podría ser cualquier cosa, pero pensamos que implicará algún tipo de Pokémon especial y señuelos más largos. ¿Podríamos ver un nuevo tipo de sombrero para que Pikachu se ponga? ¿O tal vez el lanzamiento de más Pokémon Shiny? Lo averiguaremos a principios de julio.

Día internacional de la Amistad

El Día Internacional de la Amistad es el 6 de agosto, y eso suena como la excusa perfecta para disminuir la distancia que se tarda en recoger Buddy Candies. Por supuesto, el Día Internacional de la Amistad también podría ser el momento adecuado para agregar las transferencias de Pokémon y las batallas entre entrenadores, ya que los jugadores han solicitado frecuentemente ambas características y están supuestamente en desarrollo por parte de Niantic.

Estas serían muy buenas ideas para próximos eventos en Pokémon Go y esperamos al menos haber atinado en uno.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-Pokémon Go) ¿Está tu cuenta prohibida o bajo investigación? Averígualo aquíC506 | C506 Funcionarios de Niantic han confirmado que la nueva herramienta de seguridad contra cuentas sospechosas ha sido activada y se encuentra en su “captura” final

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.