(C506) ¿Cuál es el rol de David Thewlis en Wonder Woman?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¡Advertencia! ¡Posibles Spoilers de Wonder Woman!

En cuestión de semanas, el mundo ya no tendrá que esperar más por el debut independiente de Wonder Woman. En junio el icono de DC tendrá su propia película en live action, y los críticos no pueden dejar de delirar sobre el tema. A diferencia de sus predecesoras, Wonder Woman ha capturado los corazones de la prensa y ha llevado a algunos a comparar su impacto con el de Christopher Nolan en Batman. Aún así, hay mucho sobre la película que los fans no saben y el villano de Wonder Woman se ubica entre esas cosas. Los detalles acerca de Ares y el envolvimiento de David Thewlis con el personaje se han mantenido en secreto, pero parece que el actor ahora está hablando sobre su papel.

Y, como verás, Thewlis está mostrando algunos detalles bastante sorprendentes acerca de su supuesto trabajo como villano.

Gracias a Warner Bros. Pictures, una serie de entrevistas detrás de escenas con el elenco de Wonder Woman han llegado a Internet. En un chat, Thewlis aparece y se le pregunta por su trabajo en la película. El actor, cuyo papel es hasta ahora acreditado como Sir Patrick Morgan, tenía esto que decir sobre su papel:

Toda la campaña de Sir Patrick a través de la otra mitad de la historia es para lograr el armisticio. Esa es su intención, no importa lo que esté pasando. Conoce a Diana y ve en ella a alguien que simpatiza con su causa con vehemencia“.

Obviamente, Patrick no suena como la figura amenazante que Ares representa en los comics. Thewlis ha sido unido a el villano de Wonder Woman, así que muchos se están preguntando cómo Patrick y Ares se conectarán en la película. El villano es uno que no puede dejar de abogar por la guerra, pero parece que Patrick es un hombre pasivo que defiende un armisticio pacífico durante la Primera Guerra Mundial. Claramente, las dos partes están en oposición entre sí, pero Wonder Woman podría fácilmente albergar un giro que combina los dos hombres que son totalmente opuestos.

Hasta ahora, Wonder Woman todavía tiene que dar cualquier vistazo claro a Ares, y el personaje será visto gracias al CGI. Thewlis no puede traer cargas de physicality al papel, pero su trabajo como Patrick puede ayudar a fijar la etapa de la revelación dramática de Ares. Hasta ahora, el trailer de la película ha convertido al personaje de Danny Houston en un villano, mientras está en contra de Wonder Woman por su amor a la guerra. Con él y Doctor Poison, Wonder Woman seguramente estará ocupada tomando al dúo, dejando a Patrick libre para hacer lo que sea necesario para dar paso a la última trama de Ares. Y, como estaba planeado, Diana Prince nunca verá la traición que vendrá.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿Charlie Hunnam como Green Lantern? C506 | C506 A pesar de la tibia recepción de la película original de Green Lantern, el personaje es una de las partes más emocionantes y misteriosas del nuevo DCEU. Eso se

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.