(C506) ¿Cuál es la conexión entre los cómics de Darth Maul y The Force Awakens?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Star Wars: The Force Awakens marcó el inicio teatral de una nueva era para las historias de Star Wars. Cuando Lucasfilm empezó las cosas bajo la marca de Disney con la primera de una nueva trilogía de secuela, sus socios de Disney Publishing y Marvel Comics ya habían estado sentando las bases con sus nuevas novelas y cómics ambientados en el nuevo canon. Ahora, la película ha sido capaz de dar un vistazo hacia atrás con una nueva serie protagonizada por Darth Maul en Marvel Comics. Con una divertida secuencia de apertura para el primer número, que llegó a las tiendas esta semana, Darth Maul obtuvo una nueva conexión a la era de The Force Awakens.

En las primeras páginas del cómic, descubrimos a Darth Maul, aprendiz incansable de Darth Sidious incluso antes de Star Wars: Episodio I, The Phantom Menace, que necesita liberar su ira, su rabia y su poder. Con esto en mente, se dirige al planeta Twon Ketee para una expedición de caza. En las páginas siguientes, descubrimos que éste es el (o al menos uno) mundo de las bestias monstruosas, los Rathtars.

Los Rathtars hucieron su debut en Star Wars: The Force Awakens como las criaturas temibles que Han Solo y Chewbacca estaban transportando para tratar de pagar las deudas de al menos dos organizaciones diferentes. Cuando se soltaron, causaron estragos en su carguero, comiendo todo lo que encontraban en su camino a través de ambas bandas y aterrorizando a los héroes de la película. Cuando escaparon, parecía que sería lo último que veríamos de estas criaturas.

Pero una parte divertida del universo de Star Wars ahora es que no solo está conectado, sino que está conectado voluntariamente por el Star Wars Story Group, que se encarga a asegurar que esos enlaces sean viables y notables. En el nuevo cómic de Darth Maul de Cullen Bunn y Luke Ross, cuando Maul necesitaba soltar su ira, tenía sentido que lo hiciera contra los Rathtars; Después de todo, no es como si aparecieran mágicamente de la nada sesenta años después.

Estas sin duda una pequeña conexión que ayuda a juntar la “primera” trilogía con la tercera trilogía, además de ser divertida.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo en Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-quien-es-dinah-drake/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.