(C506) ¿Cuál es la verdadera misión de Wonder Woman en su película?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Diana, la princesa de Themiscyra llega por primera vez al mundo del hombre en Wonder Woman, porque la mayor parte de la película tiene lugar hace unos 100 años (y por lo tanto 100 años antes de los acontecimientos de Batman v Superman: Dawn of Justice), mostrando su historia de origen. Cuando llega al mundo de los hombres en medio de la Primera Guerra Mundial, Diana está en una misión de ayuda, pero no se trata simplemente de luchar por luchar o incluso por derribar a Ares.

Lo más importante, creo, es que la misión de Diana es la misión de las Amazonas“, dijo el productor Charles Roven a ComicBook.com en una entrevista. Esa misión, es la gran razón por la que las Amazonas fueron creadas, que es traer la paz y el amor de vuelta al corazón de la humanidad, después de que Ares corrompió a la humanidad para su propio beneficio. Eso lleva al foco principal, la lección de la película.

Ella siente que va a lograrlo de una manera, y aprende que en realidad tiene que lograrlo de otra manera. Mientras que tiene una misión en su mente cuando se va, ella logra la misión de aprender de sus experiencias, incluyendo ser dotada de esas experiencias por la humanidad. Es realmente solo el sentido de que no estamos en este mundo solos. De que nos necesitamos unos a otros“, dijo Roven.

Esa es una lección que vale la pena aprender, y una que es tan válida hoy como lo fue hace 100 años.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿Cuál será el rol de Superman en Justice League?Collectible506 | Collectible506 El trailer de la Liga de la Justicia llegó finalmente ofreciendo el primer vistazo real de la película y dejo a más de uno con los pelos de punta, prometiendo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.