(C506) ¿Cuál será el rol de Superman en Justice League?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El trailer de la Liga de la Justicia llegó finalmente ofreciendo el primer vistazo real de la película y dejó a más de uno con los pelos de punta, prometiendo que los grandes héroes de DC se unirán para enfrentar una amenaza intergaláctica que amenaza a la humanidad.

Los clips lograron dar a cada personaje un breve resplandor, insinuando sus motivaciones y una mayor dinámica de equipo frente a las fuerzas invasoras de Apokolips y sus Parademons.

Pero mientras que el trailer nos dio algunos momentos impresionantes y revela lo justo y lo necesario de la película, hay una ausencia notable que está dejando a algunos fans como locos y preguntándose:

¿Dónde está el Hombre de Acero?

La muerte de Superman a manos de Doomsday fue la gran motivación de Batman para reunir al equipo.

En Batman v Superman: Dawn of Justice, a pesar de ese trágico momento, terminó con un momento de esperanza para Wonder Woman y el Caped Crusader.

El director Zack Snyder habló sobre la presencia de Superman en el equipo y cómo el personaje afectará a la película, a los otros miembros y al planeta entero.

“Es difícil tener una Justice League sin Superman. Eso es lo que siento al respecto “, dijo Snyder, insinuando el estado del personaje en la nueva película.

“Siempre fue un concepto estupendo e intrigante para mí el tener esta oportunidad de hacer que él hiciera ese sacrificio pero también que él sea esto, de una forma extraña, el porqué de la Justice League: ¿Qué haces ahora con él? ¿Qué piensa el equipo? ¿Qué necesita el mundo? “, Dijo Snyder. “Todo lo que entra en juego. Es divertido para nosotros, pero será interesante para el público lo que hagamos con él”.

El hecho de que la muerte de Superman parece ser una situación temporal es obvio para casi todo el mundo, ya que incluso aquellos con un conocimiento pasajero de los eventos en comics podrían decirles sobre el momento en que el personaje murió.

Pero Snyder parece estar más enamorado del “cómo” de todo, insinuando que el eventual retorno de Superman será más importante que “por qué”.

Es interesante que hayan decidido dejarlo fuera de la mayoría del material de marketing y promoción de la película, ya que la participación de Henry Cavill es inminente en la película.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otra de noticias:

(C506) ¡Al fin llegó! El trailer de ‘Justice League’ está aquíCollectible506 | Collectible506 Así es, el tan anciado trailer de la Liga de la Justicia se ha estrenado, y todos estamos muy emocionados en ver cómo funciona este equipo, aunque falta una

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.