(C506) ¿Cuál será la gema del infinito más poderosa? Marvel nos da la respuesta

Las piedras del infinito, uno de los artefactos más poderosos del universo marvel, juntas tienen un gran poder, pero… te haz preguntado ¿Cuál es la más poderosa?, Marvel nos ha dado la respuesta.

gemas-del-infinito-historia

Infinty Wars el evento de Marvel, hoy en su #4 nos ha dado sorprendentes revelaciones. Como recordarán en anteriores números, Gamora mató a su padre adoptivo Thanos, y reclamó el poder de Infinity Stones para ella, convirtiéndose en la villana Requiem. Ella usó el poder de las Piedras Infinitas para reducir a la mitad las vidas en el universo al unir las dos almas en una.

infinity-wars-requiem-kills-thanos-1125075-648×1000

Mientras tanto, Loki ha estado investigando la naturaleza de la realidad y tratando de averiguar por qué su propia línea de tiempo es que los recuerdos de los acontecimientos parecen inconsistentes. Eso lo llevó a la biblioteca de Asgard en la ciudad de Omnipotence, pero las páginas críticas del libro que necesitaba habían sido arrancadas.

También se reveló que algo no está bien en el mundo del alma, el plano de existencia que existe dentro de la piedra del alma. Varios personajes han vivido en ese universo antes, incluido Adam Warlock, Pip the Troll, Gamora y Drax. Pero algo estaba acechando a Soul World, una especie de monstruo conocido como Devondra.

Screenshot_2018-10-11-21-20-43-1

Resulta que todas estas cosas están conectadas. Devondra fue el tema de esas páginas arrancadas del libro de Loki. Es una especie de dios araña que devora almas y crea nuevas realidades a partir de sus hilos, dándole a la gema del alma su poder. Ese poder es probablemente lo que le permitió a Requiem fusionar tantas almas a la vez, ya que también es lo que le permitió a Thanos eliminar la mitad de toda la vida en la Tierra con un chasquido de dedos. La piedra del alma es tan poderosa que los asgardianos eliminaron su mención de su biblioteca para que nadie supiera de su verdadero poder.

Es por eso que este número nos da la idea de que gema es la más poderosa de Marvel.

¿Qué opinan?

¿Están leyendo Infinity Wars?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Producción de The Joker bajo investigación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.