(C506) ¿Cuáles juegos tendremos para PS Plus este próximo septiembre?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Nos encontramos a mitad de mes, y queremos recoger las predicciones y rumores que están circulando por la red sobre los juegos gratuitos que llegarán para este próximo septiembre.

Adivinar con los juegos gratis de PlayStation Plus es muy complicado. Por lo tanto, con este artículo únicamente recogemos los últimos rumores y sospechas, así que hay que tomárselo como tal.

Estos son los rumores sobre los juegos gratuitos de PS Plus para septiembre:

El primer candidato en la selección de juegos de PS Plus es The King of Fighters XIV. Este juego ha ido desarrollando distintos aspectos en sus gráficas, su jugabilidad, también se han añadido nuevos personajes y cualidades, aunque parece ser que falta un último escalón por subir, uno que le ayude a aumentar la comunidad de jugadores. Estando disponible como juego gratuito en PlayStation Plus, sería una magnífica oportunidad para conseguirlo.

Telltale Games es un viejo conocido de PlayStation Plus, por lo que no sería de extrañar que The Wolf Among Us llegará como uno de los juegos gratis del servicio. Sabiendo que una segunda temporada ya está anunciada, este sería un momento perfecto para recordar la primera.

El siguiente candidato en la lista es Mad Max. Se trata de un gran título del mundo abierto con unos combates que recuerdan mucho a los juegos de Batman: Arkham (y por lo tanto también al nuevo Spider-Man), con un gran componente de conducción y personalización de nuestro vehículo. A lo largo de este año ha estado presente en incontables ofertas, así que es posible que lo acabemos recibiendo de forma gratuita.

Estos son los rumores que más fuerza están teniendo con el paso de los días por toda la red. Ahora nos toca a nosotros, que por supuesto, también tenemos nuestras predicciones.

El primer juego para el mes de septiembre que pensamos que tendremos disponible será Mass Effect: Andromeda. El título desarrollado por BioWare a pesar de que no ha vendido mal, continúa experimentando algunos problemas. Actualmente, se encuentra disponible con un gran descuento en las rebajas de PlayStation Store, y Electronic Arts ya ha demostrado que tanto las entregas de Mass Effect como las de la serie Battlefront siempre acaban llegando a este servicio de juegos gratuitos.

También es muy probable que tras la noticia del aumento de precio de PlayStation Plus a partir de septiembre, Sony recupere la tradición de traernos títulos recientes triple A de calidad, juegos que han sido apoyados en ventas pero no tanto por la crítica. Sin duda, Mass Effect: Andromeda sería la opción perfecta para el mes de septiembre.

Nuestra segunda apuesta es un juego para el dispositivo de realidad virtual de Sony, las PlayStation VR. Se trata de Batman Arkham VR, una de las mejores experiencias a día de hoy que se pueden disfrutar con esta tecnología.La serie Batman: Arkham ya ha llegado a PS Plus, así que no es para nada descabellado disfrutarlo durante el mes de septiembre.

batman

Utilizando el mismo argumento que en nuestro primer candidato, la llegada de Titanfall 2 también es muy posible. En la actualidad se encuentra disponible a un precio de $23,99 en PlayStation Store, un precio increíble para la gran calidad que atesora este juego. Como hemos comentado anteriormente, EA es una de las compañías habituales que ofrece sus juegos en el servicio de Sony.

Como suele ocurrir cada mes, tendremos que esperar a los últimos días de agosto para conocer los juegos oficiales seleccionados por Sony como gratuitos para PlayStation Plus para este próximo septiembre.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-Especiales) Sons of Anarchy: El club que cambió la manera de hacer justicia C506 | C506 Violaciones, asesinatos, robos, tráfico de armas y drogas tal vez sean algunas palabras que lleguen a tu mente después de escuchar el nombre de Sons Of Anarchy

Fuente: SomosPlayStation

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.