(C506) ¿Cuáles son los 5 Pokémon tipo Agua más fuertes en Pokémon Go?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Sólo quedan unos cuantos días más del Festival del Agua de Pokémon Go, en el que decenas de Pokémon tipo Agua están apareciendo con sorprendente frecuencia. Los Pokémon tipo agua son opciones populares como defensores de gimnasio, en parte porque tienen relativamente pocas debilidades, por lo que ahora es el momento perfecto para comenzar a abastecerse de dulces para tener a un Pokémon tipo agua bastante fuerte.

Si tienes curiosidad en cuanto a qué Pokémon tipo Agua son los más fuertes en Pokémon Go, hemos elegido lo que creemos que son los cinco mejores en el juego. También anotamos los mejores movesets en estos pokémon.

5) Kingler

CP máx .: 2694

Mejor Moveset: Bubble / X-Scissor

En el quinto está Kingler, la forma evolucionada del relativamente común Krabby. Mientras que Kingler no es típicamente visto en los gimnasios de Pokémon Go, su estado de ataque fuerte le da un poco de uso como un atacante de gimnasios. A diferencia de la mayoría de los otros Pokémon de esta lista, el mejor movimiento de Kingler es X-Scissor, un ataque tipo Bug, así que lleva a Kingler cuando necesites atacar un gimnasio lleno de Pokemon Psíquico o Oscuro.

4) Feraligatr

feraligatr

CP máx .: 2721

Mejor Moveset: Pistola de agua / bomba hidráulica

La forma totalmente evolucionada de Totodile, Feraligatr es el más útil de los iniciales de Johto gracias a sus estadísticas equilibradas de ataque y defensa. La Bomba Hidráulica de Feraligatr es un ataque devastador con un gran DPS, así que espera ver más Feraligatr en la cima de los gimnasios después de que más jugadores logren recolectar los caramelos suficientes para evolucionar a Totodile. La única debilidad de Feraligatr es una stamina baja, lo que significa que no durará mucho tiempo contra un Pokémon eléctrico o de hierba.

3) Lapras

CP máx .: 2603

Mejor Moveset: Respiración por heladas / ventisca

Lapras sigue siendo uno del Pokemon más útil en el juego gracias a ser tanto tipo agua como tipo hielo. Lapras es un Pokémon que todos deberían tener en Pokémon Go, en gran parte debido a que es uno de los pocos Pokémon que puede eliminar eficazmente a los Dragonite que acechan a casi todos los gimnasios. Gracias al Festival del Agua, Lapras es mucho más común en la naturaleza ahora mismo, así que ahora es el momento perfecto para encontrar este Pokémon raro y poderoso.

2) Vaporeon

vaporeon

CP máx .: 3157

Mejor Moveset: Pistola de agua / bomba hidráulica

Vaporeon forma parte de la mayoría de los gimnasios Pokémon, gracias a su alta resistencia y estadísticas de defensa. Vaporeon tiene una estadística insensatamente alta de CP. Es uno de los pocos Pokémon de Agua que no aparece tan a menudo durante el Festival del Agua.

1) Gyarados

CP máx .: 3281

Mejor Moveset: Dragon Tail / Hydro Pump

El cuarto Pokémon más fuerte en Pokémon Go, Gyarados es un temible atacante que puede devastar los niveles más bajos de la mayoría de los gimnasios Pokémon con facilidad. Por desgracia, también es un gran dolor de cabeza el conseguir un Gyarados, a que los jugadores suelen tener que capturar 126 Magikarp para obtener suficientes caramelos para obtener a un solo Gyarados. Recientemente, las bayas de Pinap (que aumentan el número de caramelos que se obtienen cuando se captura un Pokémon) han acelerado las cosas un poco, así que aprovecha el Festival del Agua para finalmente obtener los Gyarados que siempre has querido.

Este es nuestro top, ¿a quién más colocarías aquí? Cuéntanos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-Pokémon Go) Slaking: El Pokémon de la 3ra generación que vas a querer tenerCollectible506 | Collectible506 Slaking es un Pokémon de tipo Normal que originalmente fue introducido en la Generación 3. Slaking tiene 2 Pre-Evoluciones: comienza con Slakoth, Slakoth

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.