(C506) Cuando el futuro alcanzó a Hulk

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¿Cuál es la mayor amenaza para Hulk, la más fuerte de todas? ¿O incluso para Bruce Banner, el más inteligente de todos? Quiero decir, probablemente Hulk/Bruce sobreviviría a un apocalipsis nuclear, y se quedaría solo con las cucarachas y quien sea que se haya salvado de milagro…

Hay una historia  en la que ocurre tal giro de eventos. Como el superviviente más fuerte de la Tercera Guerra Mundial, Hulk por derecho de conquista se convierte en el Maestro. Y es entonces cuando conocemos la mayor amenaza de Hulk: su propia y muy cruel encarnación del futuro. La historia es conocida como “Future Imperfect“.

El Maestro es la creación de Peter David, uno de los escritores más conocidos de “The Incredible Hulk” y el legendario dibujante George Perez. En esta  historia compuesta de dos partes llamada “Future Imperfect“; Hulk es reclutado para viajar al futuro y derrotar al Maestro ya que es el único que posiblemente podría hacerlo.

El problema es que  el Maestro es más fuerte, ya que ha absorbido tanta radiación por tanto tiempo, pero no por eso deja de ser una pelea bastante buena …

El Maestro gana la pelea, tomando prisionero a Hulk. En ese punto, la batalla se vuelve una interna, ya que el Maestro conoce a Hulk y lo que este podría desear. También tiene los argumentos mas fuertes y la simple prueba de que Hulk finalmente cedió, y se convirtió en el Maestro. Entonces el tercer campo de batalla es la tentación. La idea de que Hulk podría unirse al Maestro, y que juntos podrían gobernar, y como los más fuertes, tomar y hacer lo que quisieran.

El futuro retratado es muy interesante.  Es una distopía completa (y la ciudad es literalmente llamada “distopía“);  El Maestro, en particular, es sumamente chauvinista y la mayoría de las mujeres de la sociedad podrían llegar a ser su posesión. Es bueno que Hulk  del presente venga y lo trate de poner en su lugar…

También esta historia nos presenta una escena iconica: una habitación llena de parafernalia perteneciente a héroes y villanos que han sido conquistados por el Maestro.

Future Imperfect” es una historia  fascinante, así que si estás buscando una historia épica en la que deveras esperas que el héroe derrote al villano, entonces ¡disfruta este clásico!…

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Buenas razones para aventurarse en la tierra de nadie

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario