(C506) ¡Cuando John Byrne intentó dibujar todos los personajes de Marvel!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¡Uno de mis descubrimientos recientes  favoritos que pertenece a la década de 1980 fue “El manual oficial del Universo Marvel o The Official Handbook of The Marvel Universe” (Edición Deluxe)!. Quiza no sea  un comic por decirlo así, ¡pero caramba, es increíble!

En 1985 y hasta 1988, Marvel lanzó una edición de lujo de 20 números que presentaba TODO lo que podrías querer saber sobre casi TODOS los personajes de los comics de Marvel. Esto incluía sus nombres reales, poderes específicos, cuánto podían hacer de bench press, su historia, su ciudad natal, sí, me refiero a TODO. He pasado  horas y horas de mi tiempo leyendo estos y repasando la historia de mis personajes favoritos. Esto debió de  haber tomado mucho tiempo y trabajo para documentar, ya que enumeraba los principales eventos de la vida de los héroes y villanos que tuvieron lugar en las páginas de los cómics. Una historia completa hasta ese momento. Este fue un momento en el que Marvel era realmente una empresa increíble …

Cada personaje fue dibujado por un artista de cómics diferente e incluía imágenes de los personajes en acción tomadas de paneles en los cómics en los que habían aparecido. Pero mi objetivo aquí es hablar sobre las portadas las cuales  la mayoría de ellas habían sido  dibujados por uno de mis creativos favoritos: John Byrne! Lo bueno de las portadas es que todas pueden estar conectadas como una portada súper larga con los personajes corriendo. ¡¡Así que Byrne trató de incluir todos los caracteres de cada número en orden alfabético !! ¡Me encantaría ver un montaje de video que siga cada número hasta el final! ¡Pero hasta entonces incluiré tantas de estas portadas que pueda encontrar aquí mismo! ¡Mira esto!

De acuerdo, para ser sincero, en realidad no completó TODAS las portadas, el resto no lo hizo John Byrne … ¡pero 11 de 15 no están nada mal!

Estos son algunos de mis perfiles favoritos de las páginas interiores de Byrne:

Así que busca estos números: ¡valen la pena! ¡Creo que también los han recopilado todos en un omnibus recientemente!

Feliz cacería.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Ed Boon, Rob Liefeld y Marv Wolfman elogian a Zack Snyder y piden más

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.