(C506) ¿Cuando mostró Superman por primera vez vulnerabilidad a la magia?

¡Hoy revelamos cuándo comenzó la vulnerabilidad mágica de Superman!

Para ser claros, Superman técnicamente no tiene una vulnerabilidad mágica específica. Él no es MÁS vulnerable a la magia que otras personas. Es solo que no tiene defensas especiales contra la magia, y por lo tanto, algo que mágicamente afectaría a una persona típica también afectaría a Superman. A veces, los escritores (especialmente los escritores de la Liga de la Justicia de América) tan desesperados por algo para desacelerar a Superman a menudo actuarían como si la magia fuera un problema especial para Superman. Pero no lo es.

Entonces, de todos modos, ¿cuándo primero Superman demostró que la magia podía afectarlo?

Eso sería en Superman # 14, en una historia de Jerry Siegel, Leo Nowak y John Sikela, cuando Superman está hechizado por un hechizo de un mago submarino …

superman-14

Sin embargo, Superman pronto se liberó del hechizo simplemente concentrándose realmente duro.

superman-14-1

Sin embargo, al ser la Edad de Oro, nadie estaba necesariamente siguiendo cómo funcionaban los poderes de Superman, así que un año más tarde, en Superman # 26, en una historia de Don Cameron, Dick Sprang y San Citron, Superman se enfrenta a Mercury, ¡quién usa su bastón mágico en Superman y se sorprende al saber que Superman es inmune a sus poderes!

supeman-26

Durante la próxima década más o menos, ese fue esencialmente el caso de Superman y su debilidad mágica. Apareció y desapareció aparentemente sin consistencia. En una historia, era vulnerable a la magia, mientras que en otra historia era inmune a ella.

Finalmente, Superman # 171 hizo lo que supongo que fue la afirmación definitiva de Mort Weisinger sobre el tema, que es que Superman es vulnerable a la magia, en una historia de Jerry Siegel, Curt Swan y George Klein …

superman-171

La Justice League of America debutará poco después y ese libro habló sobre las dos principales debilidades de Superman . por lo que pronto se incrustó en el las mentes de los fanáticos en todas partes de que Superman era vulnerable a la magia.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Los 15 villanos más peligrosos de Superman

Fuente: CBR.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.