(C506) ¿Cuándo volveremos a ver a Groot como adulto?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Parece ser que nos tomará más tiempo del que pensamos poder ver a Groot nuevamente como adulto, es un hecho que en Infinity War no aparecerá así.

Después del trailer mostrado en la Comic Con los aficionados comenzaron a bombardear a James Gunn con preguntas sobre Groot y su rápido crecimiento (que pareciera no ser tan rápido si todavía no va a llegar a su etapa adulta). Así que Gunn respondió en Facebook y explicó por qué Groot sigue siendo un adolescente.

guardians-of-the-galaxy-vol-2-trailer-baby-groot-08-groot-waves

La gente me pregunta mucho sobre lo rápido que crece Groot, porque en su aparición en el trailer de Infinity War fue un ADOLESCENTE. Es exactamente el mismo estado de crecimiento que ustedes pueden ver en la escena post créditos de Vol. 2: Un Groot adolescente.

En términos de lo rápido que crece Groot en general, puedo decirles esto: Groot bebé aparece dos meses después que el Groot que vemos al final de Vol. 1. La escena post-créditos con Groot adolescente y Peter Quill es AÑOS después del final de Vol. 2. No voy a decir exactamente cuántos años en este momento, pero tengan claro que le tomó una buena cantidad de tiempo solo para ir de Baby Groot a Groot Adolescente“.

vin-diesel-groot-guardians-of-the-galaxy

Al igual que los perros, que crecen a un ritmo diferente de los humanos, y pasan un porcentaje diferente de sus vidas en la adolescencia que los humanos, Groot y los seres humanos no crecen a un tipo de cambio exacto. Entonces, aunque dos meses parece ser alrededor de dos años (como Baby Groot parece comportarse más o menos como un niño de dos años), no es justo suponer que cada mes es un año para Groot.

Tiene una biología extraterrestre y envejece de una manera completamente diferente a la de un ser humano. Diferentes aspectos de su crecimiento pueden tardar más o menos que los de un ser humano.

Así que dicho esto, lo más probable es que veamos a Groot de nuevo como adulto hasta Guardianes de la Galaxia Vol.3.

¿Qué piensan ustedes? ¿Les gusta la idea de que un Groot adolescente pelee contra Thanos y la Orden Negra o hubieran preferido verlo pelear como adulto?

Encuéntranos en redes sociales y cuéntanos tu opinión:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) El cortometraje de Olaf presentado en Coco es odiado a nivel mundial

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.