(C506) ¿Cuántas tierras hemos visto en The Flash?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Este artículo contiene spoilers sobre el último episodio de The Flash.

Todos sabemos de los poderes de Cisco Ramon/Vibe, quien durante estas tres temporadas ha explorado sus capacidades, como crear portales hacia otras tierras, ver el futuro y otros más, y no conocíamos a nadie más con estas habilidades, hasta el martes que nos presentaron a Gypsy.

Gypsy llegó a Tierra-1 en busca de Harrison “H.R.” Wells, que se reveló como un fugitivo que estaba rompiendo la ley de Tierra-19 de viajar entre las dimensiones, y el castigo es para el delito es la pena de muerte.

Para mantener a Wells vivo y en Tierra-1, Cisco se ofreció para tomar su lugar en un juicio en combate contra Gypsy. A través de la lucha, Gypsy usó sus poderes de creación de portales para llevar a Cisco a través de varias Tierras, algunas de las cuales hemos visto ya en el Arrowverse antes y una… Bueno… No estamos muy seguros de cual es.

La primera tierra que vimos y fue confirmada por Cisco como Earth-2, la cual fue de hecho la primera tierra alterna en ser presentada en el programa. En la segunda temporada, Zoom descubrió cómo cruzar entre las dos tierras y trajo a muchos de los Metahumanos de la Tierra-2 junto con él, incluyendo doppelgangers de Cisco (Rupture), Caitlin Snow (Killer Frost) y Laurel Lance (Black Siren).

Gypsy luego llevó a Cisco a Earth-38, la tierra donde Kara Zor-El lucha contra el crimen como Supergirl. Coincidentemente, cuando Gypsy vibró, se estrellaron contra las oficinas de CatCo Worldwide Media. En donde cayeron y rompieron una mesa, y nos dieron un cameo de la señorita Tessmacher, una asistente de CatCo que no hemos visto desde el inicio de la segunda temporada de Supergirl.

Por último fuimos llevados a una tierra que no hemos visto necesariamente antes. Un planeta que parece estar lleno de tormentas y lava, no hemos visto esta tercera tierra en el Arrowverse antes. Podría ser un Easter Egg de un lugar legendario como Apokolips, la casa de Darkseid, o podría haber sido un lugar como Kamandi en un post-Great Disaster o Crisis on Infinite Earths world.

Lo que ha sido una lastima es que no nos hayan mostrado Tierra-19 que es de donde provienen H.R y Gypsy, esperamos que los productores tengan la buena fe de mostrarnos esta tierra más adelante en esta temporada.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo en Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-el-guion-de-batman-ya-estaria-completo/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.