(C506) Cuatro animes que sin fanservice serían extraordinarios

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Sabemos que hay diferentes géneros en el mundo anime para cubrir las necesidades y gustos de todo tipo de público; sin embargo, hay algunas historias que son extraordinarias y son opacadas por el denominado fanservice (incluyo el ecchi en este término), este hecho por lo general me pasa desapercibido la mayoría de las veces, pero en la siguiente lista expongo 4 animes que sin esos factores serían realmente interesantes.

Pido atentamente que no malinterpreten esta opinión como una crítica negativa, más bien es una crítica positiva en la que señalo que sin las banalidades de estos animes hay una gran historia detrás y que sería perfecto verlas sin esos detractores (por cierto si alguien sigue alguna de estas historias será mejor que se abstenga de leer porque hay spoilers).

Sora No Otoshimono

Clasificada en el género harem y ecchi, nos presenta la historia de Tomoki Sakurai, un chico normal que por ciertas circunstancia queda atado en una relación amo-sirviente con Ikaros, una entidad robótica con apariencia angelical.

¿Cuál es la gran historia detrás de esto? Resulta que existen dos mundos, el terrestre donde habitan los mortales y el mundo del cielo llamado Synapse, donde habitan los ángeles.

Minos, el antagonista principal

Al parecer, los ángeles envidian a los humanos por sus carencias y tener la capacidad de soñar, y crean una máquina que les permite transportarse al mundo humano y vivir como ellos, todos los ángeles sucumben a esta máquina a excepción de Minos, el antagonista principal que desprecia a los humanos y a los ángeles que han “caído” al mundo humano, viendo en Tomoki un riesgo potencial que pone en peligro sus planes y hará lo necesario por destruirlo.

Muerte de Ikaros al proteger al protagonista para enfrentar a Minos

Si lo lees de esta manera, sin comedia ni imágenes eróticas, estoy seguro que te parece una gran y profunda historia, ¿verdad?

HighSchool DxD

Entre los más fans del mundo otaku este título es bien conocido, una academia escolar donde Issei Hyodo, un pervertido de primer nivel muere y es resucitado como un demonio de rango inferior por una princesa demonio, quedando a sus servicios por siempre.

No hay anime con mayor contenido ecchi que HighSchool DxD, pero por un momento imaginemos que no existe dentro de la historia y ¿qué tenemos?

Un protagonista demasiado sencillo e idiota con una inquebrantable voluntad para lograr lo que se propone, que además de ser un demonio se revela que tiene una conexión con dragones, los seres más poderosos de la historia. Si me lo preguntan parece una descripción de un personaje Shonen como Dragon Ball o Los Caballeros del Zodiaco.

Issei Vs. Vali Lucifer, rival y contraparte dragón.

También tenemos todo un universo de demonios, ángeles y demás criaturas en donde una guerra se puede desatar en cualquier momento, ya que Dios y el Diablo están muertos por la guerra anterior, y aunque sus sucesores tratan de mantener la paz no todos la desean.

Isse perdiendo el control de sus poderes dragón
Rosarie+Vampire

Similar al anterior, tenemos a Tsukune Aono un chico normal de instituto que por azares del destino termina en una escuela para seres sobrenaturales como vampiros, hombres lobo y sucubos, donde conoce a Moka Akashiya una vampira que utiliza un collar para esconder su verdadera personalidad.

En realidad esta historia, aunque tiene demasiada comedia y contenido no apto para niños, es la que más destaca por su excelente historia. En el anime solo han sido elaboradas dos temporadas, pero en el manga, que ya se encuentra en su segundo arco, han sucedido cosas muy interesantes.

Transformación del protagonista

Empezando por la transformación del protagonista, ya que es prohibido que los humanos estén en contacto con el mundo sobrenatural por lo que fue objetivo de varios intentos de asesinato, en uno de ellos queda herido de gravedad y su amiga vampira le da su sangre para salvarlo, transformándolo en un híbrido.

Con el desconocimiento de todos los personajes, el protagonista está relacionado de alguna manera con Alucard (Drácula), el más poderoso y temido de todos los vampiros, debido a esta misteriosa relación el protagonista es en sí un peligro para todos.

Transformación del protagonista debido a su relación con Alucard
Hataraku Mao-sama!

Probablemente el menos conocido de la lista pero es el que tiene más potencial para ser una gran historia.

Tenemos un mundo mitológico donde los monstruos y demonios siempre han estado en guerra con los humanos, el Rey Demonio Satán, el más poderoso de todos, se encuentra ganando la guerra hasta que un héroe lo detiene y en medio de la situación ambos son teletransportados a un mundo alterno donde no existe la magia y ninguno de los dos posee sus poderes y habilidades, viéndose forzados a dejar sus metas para sobrevivir en este mundo.

Forma original del protagonista

Alrededor de la historia de comedia/romance, se muestra que El Rey Demonio y la Heroína ya no tienen el control en su respectivos gremios y continuamente reciben las visitas de sus ex-compañeros que tratan de aniquilarlos.

Rey Demonio defendiéndose del ataque humano

Sin embargo, El Rey Demonio poco a poco va recuperando sus poderes para defender a sus seres queridos, teniendo un cambio de personalidad en el que se preocupa por sus amigos.

El Rey Demonio junto a 2 de sus súbditos en sus formas originales

Este a mi parecer tiene el mayor potencial de ser una excelente historia, ya que se ha dejado ver que en ciertos momentos hay brechas dimensionales que permiten la conexión de ambos mundos y si nos olvidamos de la comedia y le ponemos algo más de seriedad bien podría ser una gran historia que muestra el choque de dos mundos diferentes culminando en guerra (algo similar a Gate).

Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Recuerda suscribirte a nuestro boletín semanal!

(C506) ¿Tiene 5 minutos para hablar sobre Ajin?Collectible506 | Collectible506 A diferencia de muchos de los miembros de la comunidad de C506, no soy un conocedor ni un gran seguidor del anime o lector asiduo de manga, mi interacción con

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.