(C506) Cuentos cortos: El botín de los piratas Tíndaros (Baby Love)

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Anteriormente en Baby Love Futurista: La doctora Garden y Master Tec se afanan en la búsqueda de elemento EEI 0.1. que constituye el alma de Baby Love.

…Mientras tanto en el sanitario, se esfuerzan en la búsqueda de tan escurridizo elemento, Garden, que en su concentración pareciera estar en un mundo distante, fija su mirada en los datos, con el “Marco Etéreo” entre las manos, buscando aquel pico en las lecturas… camina por la estancia, verificando empolvados rincones y destrozados muebles, analizando cada partícula existente en aquel cuarto de abluciones, allí, a un lado del retrete, yace Baby Love, desnuda… con sus ojos verdes abiertos e inertes, sobre el piso ensangrentado, la mitad de su pierna separada del resto del cuerpo… y varios orificios sanguinolentos en el torso, mientras la Doctora examina su entorno inmediato.

Master Tec permanece fuera, junto a la puerta del baño, al lado de la camilla droide 115 que flota fantasmal, instintivamente observa la escena, su pensamiento analítico le obliga a hacerlo. Mira los rastros de sangre en el suelo, grandes manchas alargadas… como arrastrando algo, hacia fuera de la habitación, probablemente los cuerpos de los soldados Tíndaros muertos en la lucha, siendo arrastrados por sus camaradas para evitar ser reconocidos.

Tres… tal vez cuatro – Pensó Master Tec –

Observó la cama desarreglada y un cepillo de pelo con cabellos negros, que milagrosamente se mantenía sobre la mitad de un mueble parcialmente destrozado.

También advirtió que el baño había sido usado, y notó la desnudez de Baby Love, luego vio las ropas en el suelo y dos pares de zapatos diferentes diseminados por la habitación, así como aceites y perfumes con propósitos muy conocidos en el sexo, que se notaban en el cuarto de baño, y cuyo aroma se mezclaba con el de la sangre y la pólvora… dedujo que algo más había sucedido allí…

¡Al fin la encontré! – dijo la Dr Garden – mostrando el “Marco etéreo” con la luz verde encendida, pronto, debemos irnos.

¡Alto! ¡el cuerpo! – reaccionó Master Tec – como despertando de un trance…

Bueno… está algo estropeado dijo Garden…

Pero Rosslin continuó sin prestarle atención y rápidamente accionó algunos comandos en aquello que se asemejaba a un lingote gigante, flotando junto a ella… se trataba de la camilla robótica de transporte forense 115, de la que asoma una bandeja metálica, esta se coloca a lado del cuerpo ensangrentado de Baby Love, y con un movimiento repentino se introduce por debajo, levantándolo como un pancake sobre una espátula de cocina; el cuerpo cae sobre la plancha metálica, con un sonido pesado y acuoso. Debido al súbito empujón, la pierna semi cercenada se posicionó de manera bastante antinatural sobre la plancha… de inmediato diligentes, brazos robóticos aparecen de los lados del lingote fantasmagórico, y se encargan de acomodar los restos, de manera tal que la bandeja se introduzca de nuevo sin problemas.

De prisa los DFA nos pisan los talones…

Está casi listo Doc.

Es una pérdida de tiempo, en el laboratorio tenemos excelentes ejemplares – dijo Garden – además nunca lo quieren de regreso… refunfuña mientras la camilla cierra su compuerta.

Listo – dijo Master Tec – el bebé está en la cuna…

En las afueras del edificio los curiosos observan las acciones desde abajo, mas no comprenden bien lo que ven, pero algunos reconocen el logotipo aurinegro de los uniformes.

…Es el Comando Aurinegro… – comentaron entre ellos – …

… Creía que no existían – dijo uno –

El combate de anoche fue serio y El Comando Aurinegro está acá… este asunto no es bueno… – dijo otro, con un poco más de entendimiento –

Raudos, la camilla y el equipo salen por el agujero y bajan por la rampa, el can autómata brinca también a ella y tras de él, los postes robóticos comienzan a desactivarse, volviendo al vehículo de donde salieron originalmente.

Mientras descienden, Fighter Soldier advierte a los demás – los DFA están a tres bloques de acá – de prisa.

Los postes que conformaban la barricada, vuelven al vehículo de la misma manera que los anteriores; dejando al descubierto la escena dantesca de los cuerpos en la entrada. Los droides y el equipo toman sus lugares.

Master Tec fue la última en ingresar al transporte, pero antes, habló a los atónitos testigos con una voz dulce y sensual:

Queridos ciudadanos de Cribdis, ofrecemos disculpas por las molestias causadas, no olviden llamarnos por la línea segura ¡A tiempo! Somos El Comando Aurinegro… para su protección supra estatal, estamos en todos lados y pronto sabrán de nosotros…

Un joven puberto que se encuentra entre el grupo de testigos la observa, lujurioso, mirando aquellos senos que tiemblan sensuales bajo el uniforme, mientras ella se toma del pasamanos del vehículo, con sus ojos grandes color miel y una mirada mezcla de picardía e inocencia, ella le guiña un ojo… el adolescente siente colapsar al tiempo que una gota de sangre brota de su nariz, obnubilado pierde el equilibrio y empuja a otra mujer que se encuentra al lado de él; la mayoría de los presentes piensan que se ha conmocionado con la imagen de los muertos en la entrada del complejo habitacional… Master Tec sonríe y se sienta en los controles de la nave entretenida al ver la jocosa escena.

Estrepitosas sirenas se acercan imparables por las colindantes avenidas, sin más dilación, la nave se eleva sobre el obscuro asfalto alejándose del lugar, con su sonido vibrante característico, rápidamente toma hacia el sur, perdiéndose de vista en la esquina próxima.

¡Aseguren el botín! – dijo el corrupto Capitán a la horda que festejaba por el éxito de la misión –

A un costado de los transportes, dos piratas conversan mientras empacan parte de su robo a escondidas.

…Malditas mochilas… farfulla uno, forzando su bolsa a más no poder.

…El negocio resultó más lucrativo de lo esperado, – dijo el otro con voz rasposa y chillona – varios androides recreacionales, un puñado de utilitarios, armamento de calidad y algunos rehenes… los DFA nos darán buenos kilos por ellos, con lo que respecta a lo demás… allá en Tíndar las androides sexis y las armas desaparecen pronto… Comenta animadoa su camarada, en tanto que ambos ríen estrepitosamente.

Ya veremos si Borkyne te deja algo del botín – se burló el primero, riendo aún más fuerte –

En el otro extremo de la explanada exterior, Ruri338 es conducida a uno de los vehículos de carga y obligada a formarse en línea, junto a varios androides más; al final de la misma, tres soldados con escudos protegen a un cuarto hombre, que realiza un rudimentario procedimiento, el de la desactivación, de tal forma que lo más fácil era asestar una descarga a la cabeza del sujeto, en este caso los androides. Dicha tarea se realizaba con una suerte de pistola eléctrica de gran poder, y sobre una especie de entarimado que se había instalado en la entrada del transporte, allí eran llevados uno a uno y desactivados, cayendo como yunques sobre el entablado después de recibir la descarga en la cien. Los Tíndar sabían que la mayoría de androides poseían códigos muy complejos para su desactivación y no contaban con la tecnología ni el conocimiento para hacerlo, así que recurrían a una medida rápida y barata. Aquello asemejaba las ejecuciones masivas y purgas de antaño, en los distantes años estatistas.

Ruri338, continúa formada en la línea, caminando sumisa, pareciera estar yendo hacia su propia muerte, aunque eso no significara mucho para un androide, sus censores registran gran conmoción… faltan dos o tres unidades para su turno en la entrada… los sistemas no procesan la información, no existen datos de comparación, no son claros, no son computables, otro androide más cae… análisis no completado… datos insuficiente se leía en lenguaje binario a través de su dispositivo visual… ahora frente a ella se encuentra otra androide modelo R, es la siguiente en la fila, la desconocida mira inocente al ejecutor que la ve con frialdad, sin titubeos coloca el dispositivo en su cien derecha, forzándola a mirar al frente con la punta del cañón, un súbito destello ilumina el rostro de Ruri338 y la androide desconocida cae a un lado, como un costal inerte, con tal suerte que golpea el escudo de uno de los custodios, haciéndolo caer del entablado, el pirata golpea el suelo fuertemente y el pesado escudo termina de inmovilizarlo, rápidamente dos ayudantes salen del vehículo y arrastran a la androide de las piernas, dentro del furgón, entre burlas, gritos de desaprobación y maldiciones de los guardias. De pronto su turno ha llegado y las imágenes parecen ocurrir en cámara lenta… el corsario se levanta de nuevo y se dirige hacia ella, furibundo la toma del brazo, desea venganza y la empuja al entablado. Ruri338 cae de rodillas frente al ejecutor, mira a su alrededor y solo ve los gigantescos y metálicos escudos de la soldadesca que se abalanzan sobre ella. El hombre con su mirada fría coloca el dispositivo en su cabeza, pero no logra hacerla mirar al frente, así, en una posición forzada, el ejecutor acciona aquel fatídico aparato, un destello se presenta sin que ella pueda reaccionar, una cegadora luz blanca que se extiende por sus dispositivos visuales, acompañada de un sonido, como el de un martillo golpeando un sólido metal, grave y cimbreante y luego el ruido blanco; y todo se obscureció…

Aquella madrugada un convoy de tres vehículos se aleja del Distrito Habitacional #26, al noreste de la Ciudad de Caribdis, en la provincia Industrial de la isla Deucalión. Los piratas se marchan con sus tesoros hacia la costa, de donde partirán en botes rápidos a través de 950 kilómetros de mar embravecido, conocido como el Mar de Quiares, hasta las tierras continentales de Tíndar al sureste.

L.Bonet 25/3/017

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

Mientras tanto te invito a mirar el siguiente enlance:

(C506) La película de Ghost in the Shell muestra nuevo trailerCollectible506 | Collectible506 La película de Ghost in the Shell muestra un nuevo trailer extendido.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.