(C506) Cyberpunk 2077 contará con áreas subterráneas

La expectación por Cyberpunk 2077 es mayor que la que suscitó The Witcher 3: Wild Hunt en su momento. Es por eso que los fans quieren saberlo todo de este RPG de mundo abierto en el que trabaja CD Projekt RED.

Resultado de imagen para Cyberpunk 2077

Si bien sabíamos que Night City, donde se desarrolla la acción del juego, ofrecería a los jugadores un amplio mapa, no está claro todavía de qué tamaño estamos hablando. Recientemente, el representante de la página oficial de Facebook de Cyberpunk 2077 respondió a una pregunta que le lanzó un fan sobre el mapa del juego… y ofreció un detalle curioso:

Cyberpunk 2077 contará con áreas subterráneas Imagen 2

También bajo tierra

No se puede proporcionar el número exacto de sus dimensiones en metros cuadrados debido a su verticalidad. Eso hace que no se pueda comparar tampoco con el mapa de The Witcher 3.

Pero lo que llama la atención del asunto es que algunas partes de la ciudad estarán bajo tierra, lo que suena bastante interesante en términos de dinamismo a la hora de explorar el mapa.

Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One, aunque todavía se desconoce su fecha de lanzamiento. Recientemente, CD Projekt RED habló de la importancia que tendrá hackear los sistemas del juego.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer la siguiente noticia:

(C506)Cancelada la próxima expansión de Enter the Gungeon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: