(C506) Cyberpunk 2077: El ‘hackeo’ será una parte importante del juego

CD Projekt RED está envuelta en el desarrollo de Cyberpunk 2077, uno de los videojuegos más deseados de la presente generación de sistemas. El videojuego de rol de los padres de The Witcher III nos traslada a un futuro distante en el que el ser humano se ha fundido con la tecnología y la informática, cambiando nuestra forma de vida para bien y para mal. Ahora son los polacos los que confirman, a través de su web oficial en Facebook, que el hackeo informático será una parte vital de la jugabilidad.

Cyberpunk 2077: El 'hackeo' de sistemas será una parte importante del juego

Dominará las mecánicas del juego y de una de las tres clases principales: Netrunner

En Cyberpunk 2077 podemos encarnar a un Netrunner, una clase de personaje que nos permite usar sus habilidades para hackear sistemas y distraer a los enemigos, pirateando incluso sus sistemas nerviosos y prótesis. Además, si somos lo suficientemente expertos, podemos usar sus memorias y otros elementos como el acceso a discos duros y servidores remotos para conocer nuevos lugares y escenarios que de otra manera no estarían disponibles. Sin embargo, muchas de estas opciones no estarán únicamente disponibles para esta clase.

Cyberpunk 2077 Imagen 1

CD Projekt RED ha reiterado que en el universo del videojuego la tecnología está tan presente en todos los ámbitos de la vida, el ocio y el entorno laboral, que es imposible escapar de ella. De esta manera tendremos a nuestro alcance la posibilidad de hackear y entrar en redes y asaltar los más variados sistemas informáticos aunque no seamos expertos en ello. «Lo que podemos deciros, a modo de consejo, es que podéis hackear sistemas para que os ayuden durante las misiones, ya sea abriendo puertas, distrayendo enemigos… Tendréis la oportunidad de obtener información y conocimientos que podéis usar en vuestro beneficio para descubrir localizaciones y sitios muy interesantes y cosas así», explicaban.

Cyberpunk 2077 Imagen 2

De hecho, este nivel de apertura, sin grandes distinciones entre misiones principales y secundarias, confirma que todo en el juego está conectado. En relación a los asaltos informáticos, el equipo polaco confirmó que si abusábamos de la tecnología podríamos causarnos problemas y lesiones cerebrales. Es la llamada cibersicosis, una mecánica que afectará a los jugadores que más abusen de los implantes tecnológicos, causándoles efectos colaterales y negativos, que irán desde una inestable salud mental a un aumento de la paranoia.

Resultado de imagen para Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer la siguiente noticia:

(C506) Resident Evil 2 Remake y su nuevo gameplay

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: