(C506-D23) Confirmado el actor que interpretará al Genio de ‘Aladdin’ en la película live-action

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Disney nos dio una gran sorpresa sobre uno de sus próximos remakes live-action de uno de sus clásicos animados, ya que los detalles de producción están empezando a salir a la luz para la producción de Guy Ritchie, Aladdin.

Sean Bailey anunció en la D23 que Will Smith ha sido confirmado para interpretar al Genio en esta película live-action, uniéndose a Mena Massoud como Aladdin y Naomi Scott como Jasmine.

La noticia llega después de que los informes mencionaban que Disney y Ritchie estaban teniendo problemas encontrar a los protagonistas de los papeles principales, pero parece que esos problemas han disminuido.

La noticia de Smith fue mencionada por THR la semana pasada, pero ahora esta se ha confimado. Estará interpretando el papel que hizo el famoso Robin Williams, quien dio la voz al Genio en ‘Aladdin’, y la secuela ‘Aladdin y el Rey de los Ladrones’.

Scott recientemente protagonizó la película de Power Rangers, mientras que Massoud protagonizará el programa de televisión ‘Jack Ryan’.

Bailey además dijo que la película contendrá elementos del clásico animado de 1992, así como de la fuente original de la historia, Arabian Nights, también conocida como Las Mil y Una Noches.

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo:

(C506-D23) Los Increíbles 2 iniciará exactamente después de la primera película C506 | C506 Los fans de Disney hemos estado esperando ansiosamente una secuela de Los Increíbles desde hace algún tiempo, pero la buena noticia es que la nueva película

Fuente: Pop Culture

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.