(C506-D23) Primer adelanto de ‘Ralph Breaks The Internet: Wreck-It Ralph 2’

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Las primeras imágenes de Ralph Breaks The Internet: Wreck-It Ralph 2 se han revelado directamente desde la D23 de Disney.

Las imágenes muestran a Vanellope von Schweetz navegando a través de un tubo que se asemeja a los oleoductos de Internet, con Ralph siguiéndola de cerca (a través de ScreenRant). Vanellope está pasándola mucho mejor que Ralph, pero después de que emergen encuentran una tarjeta madre y entonces el clip termina.

D23 continúa todo el fin de semana, y deberíamos de ver o escuchar detalles adicionales y posiblemente incluso más imágenes mientras el programa continúa.

El director Rich Moore anteriormente reveló que la película tendrá lugar en los tiempos modernos, y la línea de tiempo con respecto a la película original.

Será justamente como la primera. Así que será exactamente cuatro años, o no, seis años después de la primera película de Wreck-It Ralph. La línea de tiempo del día actual“, dijo Moore. En la entrevista también adelantó a los fans que la próxima secuela incluirá un guiño hacia las películas de Tron, ya que Moore es un gran fan de la franquicia.

La descripción oficial de las noticias del panel de DisneyCon CinemaCon es la siguiente:

Una secuela de Wreck It Ralph llegará en 2018 con Rich Moore, Phil Johnston y Clark Spencer dirigiendo. John C. Riley y Sarah Silverman regresarán. Marzo del 2018. Jane Lynch se une como Sargeant Calhoun y Jack McBrayer regresa“.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo:

(C506) Lynda Carter podría volver a Themyscira C506 | C506 Cuando se trata de Wonder Woman, Gal Gadot puede ser el primer nombre que se te viene a la mente gracias a su reciente película, pero no debería ser el único.

Fuente: Comicbook

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.