(C506) Daisy Ridley confirma información sobre el padre de Rey

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Desde el lanzamiento de The Force Awakens, los fans han estado teorizando acerca de quién podría ser el padre de Rey. Pero ¿es posible que hayamos dejado pasar una respuesta obvia? Esa parece ser la opinión de la estrella Daisy Ridley.

En una reciente entrevista con TimeOut London, Ridley dijo que pensaba que “mucho se respondió en The Force Awakens” y agregó que no fue hasta después de la película, cuando ella estaba discutiendo con sus amigos, que se dio cuenta de que “del todo en sus mentes no estaba claro“.

Los comentarios de Ridley realmente no nos dan ninguna pista sobre quiénes es el padre del Rey, a excepción de uno; ahora es bastante claro que estaba en algún lugar de la película. No hay necesidad de mirar los comics spin off o libros de la historia para encontrar la respuesta, él está ahí arriba en la pantalla y nosotros simplemente no nos dimos cuenta. Así que en realidad solo nos deja con algunas posibilidades…


Obi-Wan Kenobi: él es una opción popular para el potencial padre de Rey, pero la medida del tiempo en realidad no funciona. Además de que en realidad solo apareció en The Force Awakens como una voz en la visión de la fuerza de Rey.


Snoke:  tan intrigante como sería hacer de este gran villano el papá de Rey, en realidad no hay evidencia de ello. Además tendríamos que asumir que Snoke estaría al tanto si tuviera una hija sensible a la fuerza como Rey y estaría trabajando en persuadirla para unirse la Primera Orden desde una edad temprana.


Luke:  esta es la opción en la que la mayoría apuesta. La obsesión de Rey con Luke refleja la obsesión de Lukey con su propio padre en A New Hope. Además la visión de la Fuerza de Rey, fue por completo acerca de él. Estos dos están obviamente conectados en un nivel más profundo.


Fuente: Nerdist

Pero ¿qué piensas? ¿Será que existe una cuarta y más obvia opción, que del todo no vemos? Déjanos tus opiniones en los comentarios acá abajo o en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


(C506) Nueva teoría sobre el origen de Rey

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario