(C506) Damian no es hijo de Bruce Wayne ‘Batman’, es hijo de Deathstroke

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Aunque aparentemente el sueño del enfrentamiento en la pantalla grande se derrumbó con la película de Batman dirigida por Ben Affleck, el detective más grande del mundo y el asesino más letal de la Tierra están listos para lo que promete ser una confrontación memorable en DC Comics Deathstroke y muy fuerte no solo en acción, también psicológicamente.

El texto de solicitud para Deathstroke # 30 de Abril, del escritor Christopher Priest y el artista Carlo Pagulayan, provocan el debut de la historia de seis partes “Deathstroke vs. Batman” que los lectores probablemente nunca esperaron.

Cuando todo estaba un poco estable con Damian, la mierda se pone apestosa.

Bruce Wayne recibe un misterioso paquete que contiene resultados de pruebas de ADN que revelan que no es el padre biológico de Damian; Slade Wilson es, y según su director, esto no es una falsedad, es canon y un descubrimiento que pondrá a Batman y Deathstroke en un rumbo de colisión hacia una batalla mortal

(probablemente por custodia??).

deathstroke-30

Pero las preguntas de quién envió la prueba de ADN (y por qué), y cómo Deathstroke podría ser el padre de Damian, sin duda alimentarán el arco de la historia.

Son seis comics que necesitamos, no esperábamos pero los deseamos.


Si quieres mantenerte informado de las noticias muy importantes del mundo geek síguenos en nuestras redes sociales y esperamos tus comentarios:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

(C506) Se revela la identidad de un nuevo Ghost Rider

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario