(C506) Dan Harmon explica el retraso de la 3ra temporada de Rick y Morty

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Después de que su último episodio salió al aire en octubre del 2015, los productores de Rick y Morty prometían que la exitosa serie volvería en 2016. Y el año llegó y se fue sin que emitieran un solo episodio.

El tiempo de producción entre la segunda y la tercera temporada se extenderá durante el 2017, y el co-creador de la serie Dan Harmon admitió que aún no se establece una fecha de estreno.

Al hablar en un evento de IndieWire durante el Festival de Cine de Sundance en Park City, Harmon se culpó por el retraso de la serie y debido a complicaciones creativas, diciendo “se ha atrasado debido a mí“.

Si Justin [Roiland, co-creador de Rick y Morty] estuviera aquí estaría de acuerdo“, dijo Harmon. “Él y yo diríamos, ‘Sí, lo estropeamos,’ y es difícil señalar en qué fue lo que estropeamos. Rick y Morty está tomando cada vez más tiempo para escribirse, y no sé por qué“.

Dijo que él y Roiland tienen dificultades para producir la serie, atribuyendo algunas de las cuestiones a las diferencias entre los dos creadores.

Tenemos peleas todo el tiempo y entonces tenemos peleas acerca de por qué estamos teniendo peleas“, dijo Harmon. “Bueno, no nos peleamos durante la temporada 2, es por eso que está tomando más tiempo! Toda estas peleas! Así que bien, vamos a dejar de pelear!

A pesar de que se mostró un adelanto de la temporada en diciembre, Harmon no podía dar un plan provisional para el regreso de la serie.

No tengo una fecha de lanzamiento para la temporada 3“, reveló Harmon. “No es que lo sepa y no se me permita decirlo (al ser dominio de Adult Swim)“.

También mantuvo sus labios sellados sobre los detalles de la tercera temporada, diciendo “No quiero ser asesinado fuera del edificio!“.

A pesar de que los fans puedan estar decepcionados por la noticia, hay cierta comodidad al saber que los creadores no están haciendo las cosas de manera apurada por la presión, ya sea por ellos mismos o por el canal. La tercera temporada de Rick y Morty estará listo cuando esté listo. Todos los que disfrutamos del show solo deseamos que sea lo más pronto posible.

Fuente: Comicbook

Coméntanos qué piensas al respecto en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


(C506) Rick and Morty: Lo mejor de Adult Swim

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.