(C506) Danielle Panabaker habla de la evolución de su personaje a Killer Frost

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ahora que The Flash está de vuelta de su paron y cerca del final de su tercera temporada, los fans pueden esperar la resolución de muchos de los argumentos de la temporada. Uno de los mayores (y más esperado por los fans del programa) ha sido la evolución de Caitlin Snow (Danielle Panabaker) en Killer Frost.

Con Caitlin totalmente abrazando sus poderes metahumanos en los episodios recientes, Panabaker ha sido abierta sobre el nuevo giro de su personaje.

Mientras que ella habló recientemente de sus pensamientos sobre el traje de Killer Frost, ella también reveló qué nuevos desafíos se han traído representando al personaje.

“Obviamente, fui contratada para desempeñar a una científica muy dulce”. Explicó a TVLine. “Pero he estado muy emocionada por interpretar a Killer Frost desde que entré en el programa, es algo que realmente quería, es una gran manera de que la gente vea que este elenco es capaz de sacar varios personajes”.

Mientras que Panabaker ha llegado a interpretar a Killer Frost varias veces desde el breve vistazo de ella en el final de la temporada de The Flash, la actriz asegura de que en los próximos episodios realmente se mostrará lo que el personaje es capaz de hacer. Panabaker se refirió a la próxima semana ‘I Know Who You Are’, que enfrenta a Killer Frost contra Cisco Ramon / Vibe (Carlos Valdes) y el resto del Team Flash.

“Es una prueba real de las habilidades de Killer Frost”, reveló Panabaker. “Y su devoción al mal que ella quiere, y de ser parte del lado oscuro”.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿Aparecerá Beast Boy en la próxima serie de DC “Titans”?Collectible506 | Collectible506 Con las recientes noticias de DC Comics anunciando la planeada serie live-action “Titans”, se empezó a especular la llegada de varios personajes y de cuáles que

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.