(C506) Daredevil rompe el hype con increíble trailer de su tercera temporada

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Este próximo 19 de octubre por las pantallas de Netflix se hará el estreno de la tan esperada tercera temporada de Daredevil.

Este trailer muestra varias facetas y elementos mostrados en la mitología que embarca al personaje de Daredevil, su rivalidad con Kingpin sobresaliendo a medida que avanzaba el mensaje.

descarga (12)

Con ligeros toques de la escencia de Shadowland, pero abarcando la historia que está adaptando:  Daredevil: Born again del gran Frank Miller.

descarga (11)

En general el comic se basa en el renacimiento del diablo de Hell’s Kitchen, cuya escencia y presencia se harán notar en esta temporada.

6335305-5934933145-DYb8d

Teniendo escenas con bastas referencias al run de Miller en los comics de Daredevil, este trailer también nos mostró a no sólo uno, sino a dos Daredevils, lo cual deja a especular varios posibles villanos para la temporada, obviamente manejados por Wilson Fisk.

Pero, por lo visto en dicho trailer y la habilidad encontrada en el “falso” Daredevil, los sospechosos se reducen a uno… Bullseye.

descarga (13)

Claramente el objetivo de Wilson Fisk es demostrar a Hell’s Kitchen y a New York que Daredevil es una amenaza y un enemigo público que debe estar encerrado, buscando destruir la imagen de Daredevil y a su vez dañar la vida de Matt Murdock, parecido a lo que hizo en Born Again. Claro que en la serie darán a entender a que será el renacer de Matt Murdock y la evolución de Daredevil, pues según varios teasers mostrados afirman esto.

c005c5d000932cca21b3ba08ba2b4e9b3fca2ddbv2_hq

“Ya no queda Matt Murdock, solamente queda Daredevil.”
Estas palabras muestran claramente a lo que me estoy refiriendo. Volviendo al punto del villano. ¿Por qué sería Bullseye este “falso” Daredevil?  Pues muy simple, en el trailer logramos apreciar que sí tenía el característico traje de los comics pero este tenía una extraña habilidad al momento de lanzar objetos de gran precisión sin fallar.

Screenshot_20181004-232629

En Marvel Comics, solamente hay 3 personajes capaces de lograr esto: Clint Barton/Hawkeye, Kate Beshop/New Hawkeye y Bullseye.
Y también Bullseye es uno, por no decir el más grande rival que Daredevil se ha tenido que enfrentar.

Y claro en la obra de Miller podemos apreciar que Kingpin inculpa a Daredevil de ciertos actos para poner a Hell’s Kitchen en su contra, por lo tanto esta adaptación está tomando este elemento de Born Again y juntándolo con uno de los primeros enfrentamientos de estos enemigos. No sólo eso, también en esencia están tomando la parte de la actitud oscura que vimos en el personaje en el evento Shadowland.

¿Qué esperan para esta nueva temporada de Daredevil?
¿Piensan que el falso Daredevil sea Bullseye?
¿Creen que adaptarán los sucesos de Born Again de manera aceptable?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Green Arrow #43-#44: Citizen ¿Un nuevo villano para Green Arrow?

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.