(C506) Dark Dungeons: lo que pasa cuando Dungeons & Dragons y la religión se enfrentan

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¿Alguna vez te has preguntado si jugando juegos de fantasía, podrías invocar a Cthulu? Y si te lo has preguntado, ¿acaso lo has logrado? Pues esta película te da una representación de lo que pasaría si fuera así.

Vengo a hablarles sobre la película corta llamada Dark Dungeons. Fue estrenada en 2014 y dirigida por L. Gabriel Gonda. Esta película esta basada en un “chick tract” que trata sobre como los juegos de rol (como Dungeons & Dragons) son parte de un complot para invocar fuerzas malditas y se usan para conquistar al mundo.

También  indican que estos  malvados conspiradores manipulan al mundo a través de las cartas del tarot, astrología, gobiernos secretos y la homosexualidad (asi es, el malvado culto controla la homosexualidad del mundo). Las protagonistas de esta película son 2 muchachas colegiales que son cristianas devotas e intentan ayudar a las almas descarriadas de su vida en los juegos de rol, pero son seducidas por este mundo secreto y misterioso y solo con la fuerza de Dios, podrán derrotar a este mal (el cual, al parecer, es Cthulu o un monstruo similar a este).

Aquí pueden ver al pequeñín en toda su gloria.

En resumen, esta película no parece tomarse en serio, así que les recomendaría ver esta película en caso de que busques echarte un par de carcajadas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Crytek lanzará una remasterización de Crysis

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario