(C506) Dark Horse anuncia el título de su nueva serie de comics: God of War

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Pocas series de videojuegos o personajes han cautivado a los jugadores como Kratos en God of War. Por este motivo Dark Horse Comics ha revelado una nueva aventura en papel para el emblemático Fantasma de Esparta. God of War: Fallen God, una historia no contada que tiene lugar después de los eventos de God of War 3 y antes de God of War (2018).

El cómic estará escrita por Chris Roberson y John Roshell e ilustrada por el artista Tony Parker junto a Dan Jackson, quienes anteriormente han trabajado juntos en otros cómics de God of War. En esta nueva historia se nos presentará a Kratos tratando de abandonar su pasado sangriento después de sus victorias en batallas contra Zeus y Athena, aunque todo resulta más difícil de lo que esperaba, e incluso la demencia se apodera de él en el proceso. Aquí la sinopsis oficial:

“God of War: Fallen God sigue a Kratos después de conquistar a Zeus y frustrar a Athena. Creyendo que finalmente estará libre de su esclavitud, zarpa hacia el desierto en un intento de distanciarse de su hogar y su vergüenza solo para encontrar su ira y La culpa sigue de cerca. Kratos se enfurece contra el único enemigo que ha demostrado ser invencible: él mismo. Pero una guerra contra uno mismo no se puede ganar, y solo invita a la locura”.

La primera edición de este cómic se estrenará el próximo 24 de junio.

¿Quién está listo para disfrutar esta aventura? Los leo en los comentarios.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Juega todos estos juegos de UBISOFT gratis

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario