(C506) DARKEST DUNGEON, llegará a tu mesa de parte de Mythic Games y Kickstarter

Cada vez son más los videojuegos que apuntan a convertirse en un formato propio de juego de mesa, esta vez fue el turno de Darkest Dungeon.

Mythic Games es la compañía encargada junto con Nick Niotis y Argyris Pouggouras como autores y Christopher Bourassa como ilustrador. Vale destacar que Kickstarter fue quien llevo a cabo una campaña de financiación cuya meta inicial era de $300. 000 dólares la cual ya fue superada y gracias a sus, aproximadamente,  30,000 patrocinadores, recaudó más de $5.000.000  de dólares. 

Actualmente, al haber concretado su financiación, se encuentra acumulando Stretch Goals.

En la campaña del sitio Kickstarter, sí deseas aportar $100 dólares, estarás obteniendo el juego base, en el idioma que prefieras (español, inglés, francés, italiano y/o alemán). Además, traerá un par de extras y un personaje adicional totalmente gratuito (La mosquetera).

En el caso que quieras aportar  $330 dólares o más, no solo obtendrás lo anteriormente mencionado, sino que obtendrás todas las expansiones que se encuentran disponibles.

Realmente es increíble y notorio tanto la fidelidad como el cariño que se  tomaron al traspasar de la pantalla a la mesa un juego de RPG  tan complejo como lo es Darkest Dungeon ya que el juego base pesa 9 kilos. No sorprendería que muchos fans del juego de Red Hook Studios estuvieran deseando obtenerlo.

¿Cómo será su Jugabilidad?

El rango de jugadores será de 1 a 4, en partidas cooperativas de aproximadamente 90 minutos. El rango de edad será para mayores de los 14 años y estará compuesto por campañas de once misiones.

Habrá que seleccionar habilidades para cada personaje y en el turno de cada jugador se deberá realizar, únicamente, dos acciones.

Las visitas de los edificios en la aldea serán esenciales para poder mantener cuerdos a nuestros personajes. El objetivo final del juego será devolver a la aldea su antigua gloria.

Sí ya te estás preguntando cuándo saldrá a la venta, déjame decirte que estará a la venta en noviembre del 2021 pero únicamente por su plataforma de campaña, ya que no estará disponible en tiendas aunque uno no puede perder las esperanzas de qué eso pueda llegar a ocurrir algún día.

Puedes seguir apoyando a este proyecto clickeando  aquí.

Habiendo ya dicho todo esto, ahora te invito a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek.

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Diviértete por horas con el nuevo Monopoly Bid éste día del niño! Aquí te decimos como

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.