(C506) David Ayer aclara su futuro en el DCEU

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los rumores en el DCEU ha aumentado en las últimas semanas, incluyendo la participación de David Ayer en las próximas Sirenas de Gotham City. El director decidió abordar esos rumores de la manera más DC posible.

Para aquellos que se lo perdieron, los rumores salieron a principios de esta semana de que el proyecto de Gotham City Sirens está en las etapas de seguir adelante sin él a bordo, con fuentes diciendo “Ayer no será en última instancia parte” de la película protagonizada por Harley Quinn. Ayer respondió en las redes sociales, compartiendo una imagen de Harley Quinn mirando a través de una puerta de madera.

Por lo tanto, parece que el Director de Suicide Squad todavía está planeando ser parte de la próxima película, un proyecto del que incluso habló en San Diego Comic-Con. Durante la convención, Ayer explicó a IGN la razón para dirigir Sirens en vez de una secuela de Suicide Squad.

“Es una historia acerca de tres mujeres fantásticas, que están tratando de encontrar su camino en el mundo, y se dan cuenta de que tienen más poder juntas que individualmente”.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-Spoilers) Muere personaje importante en The Flash #27C506 | C506 Spoilers de The Flash #27. ¿Cómo sería Groundhog Day si parte de la historia implicara que el personaje de Bill Murray fuera asesinado en batallas de

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.