(C506) David Ayer y los Snyder podrían salir del DCEU

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En el 2013, Warner Bros. hizo bien en su promesa de poner en marcha una franquicia cinematográfica para DC Comics. El director Zack Snyder introdujo al hombre de acero en los cines, la primera de varias películas que el director asumiría en el DCEU. Sin embargo, si un informe es correcto, el director podría tener un rol menor en el DCEU.

Mashable publicó un artículo a profundidad en el que se informaba que Zack y Deborah Snyder tomarían un “papel significativamente menor” dentro del DCEU. Por supuesto, el informe es simplemente como un rumor hasta que Warner Bros. o el representante de Snyder confirmen lo que las fuentes de Mashable han dicho, pero esto tiene a los aficionados preocupados.

zack_snyder_deborah_snyder_
Zack Snyder con su esposa Deborah

De acuerdo con el sitio, “múltiples fuentes cercanas a los planes de Warner Bros. dicen que a medida que el universo extendido de DC avanza, los Snyders ya no tendrán nada de influencia creativa en la franquicia como la que tenían antes”.

A principios de este año, los fans supieron que los Snyders dejaban Justice League instando a Joss Whedon a supervisar la postproducción de la película. La pareja se alejó para pasar tiempo con sus seres queridos después de la trágica muerte de su hija de 20 años, y Warner Bros. destacó que los Snyders no dejarían el DCEU a largo plazo.

zacksnyderjusticeleague

Toby Emmerich, CCO de Warner Bros. Pictures Group, dijo: “Los Snyders siguen siendo una parte importante de la familia Warner Bros. y estamos activamente involucrados… Estamos muy entusiasmados con nuestra asociación y esperamos nuestra continua colaboración”.

Sin embargo, como el DCEU avanza, los Snyders pueden tomar un asiento trasero en la dirección de la franquicia.

Mashable también informó que el futuro de otro director con el DCEU puede estar bastante mal. David Ayer dirigió Suicide Squad, y actualmente está programado para supervisar a Gotham City Sirens. Sin embargo, Mashable informó que sus fuentes han oído “Ayer no será en última instancia parte” de la escisión. Los representantes del director abiertamente negaron la demanda cuando se le preguntó, diciendo Gotham City Sirens está actualmente en desarrollo con Ayer a bordo.

Ayer

A medida que el DCEU avanza, Warner Bros. y DC Films estarán buscando creadores que puedan convertir la franquicia en un rival completo para el MCU. Directores como Patty Jenkins han demostrado lo bien que el DCEU puede ir, y con la creciente supervisión de Geoff Johns en el DCEU esperamos que apunte en la dirección correcta. Ahora, sólo es cuestión de saber si los Snyders y Ayer encajarán en el futuro de la franquicia.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Esto es lo que el director de MI6 dice sobre el bigote de Henry CavillC506 | C506 Los fans del DC Extended Universe están teniendo un festín con la noticia de que Henry Cavill, que interpreta a Clark Kent / Superman del universo

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.