(C506) DBS: ¿Se unirá Freezer al equipo del Universo 7?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En una guía de televisión habrían revelado los nombres de los episodios 90,91,92 y 93, lo cual ha sorprendido a muchos, ya que muestran o dan entender que uno de los grandes villanos de la saga de Dragon Ball Super volverá a aparecer, pero no como enemigo si no como aliado del Universo 7, y es nada más y nada menos que Freezer.

Pero ¿por cuál de los 10 guerreros del Universo 7 Freezer tomará su lugar?Freezer tomará el campo de Majin Buu, ya que él pasó mucho tiempo entrenando y por eso terminó agotado y terminó durmiéndose, y despertará dentro de uno o dos meses, así que Goku propone a Freezer como suplente de Buu, a lo cual todos se oponen así que Goku sin importarle la opinión de nadie se dirige donde Uranai Baba para que resucite a Freezer del infierno por 24 horas, pero de seguro como siempre Goku peleará primero con Freezer y de seguro aceptará unírseles ya que tanto el universo como su propia existencia están en juego.

Aquí les dejamos los nombres de los episodios como su día de estreno:

  • Episodio 90 – Es la pared que hay que superar!Goku vs Gohan. Fecha de estreno: 13 de mayo.
  • Episodio 91 -¿Qué universo vence? Los más poderosos guerreros se reúnen!! Fecha de estreno: 20 de mayo.
  • Episodio 92- Emergencias! Los 10 miembros no están llenos!! Fecha de estreno: 27 de mayo.
  • Episodio 93- El décimo luchador, es usted! Goku vs Freezer. Fecha de estreno: 3 de junio.

Toyotaro reveló en su visita a Nápoles que aún podemos encontrarnos con algunas sorpresas en el equipo por parte del Universo 7, cabe la posibilidad de que se una algún otro peleador, no podemos descartar nada debido a que Toriyama nos ”trollea” cada vez que quiere, como en el caso de la chica broly que resulta ser Kale, la chica que nos presentaron en el primer trailer oficial del arco narrativo del Torneo de fueza el cual pueden leer más sobre ella en este artículo:

(C506) CONOCE A CAULIFLA Y A KALE, LAS MUJERES SAIYAJIN DE DRAGON BALL SUPER

Además a todos los fans de Dragon Ball ayer 9 de mayo en Japón fue el día de Goku, conmemoración que se realiza de forma oficial todos los 9 de mayo desde el año 2015.

A pesar de que antes se celebraba esta fecha como el Día de Gokú, este fue oficializado por la Asociación Japonesa de Aniversarios luego de una solicitud de Toei en el marco de la celebración de los 30 años de la saga. Las razones para escoger el 9 de mayo como el día para celebrar a Goku, se debe a que 5 y 9 pueden ser leídos como “Go” y “Ku” en japonés, y ya que en el país asiático se suele poner el mes antes que el día, suena como el nombre del protagonista. Así que:

Fuente: blastingnews

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y les invito a leer:

(C506) Conoce a Caulifla y a Kale, las mujeres Saiyajin de Dragon Ball SuperCollectible506 | Collectible506 En el capítulo 89, se confirmó que Caulifla y Kale son mujeres Saiyajin diferentes. Dragon Ball Super, presentó a las primeras mujeres Saiyajin de la serie,

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.