(C506) DC anuncia su nueva línea, Wonder comics dirigida por Brian Michael Bendis

La primera gran noticia de la NYCC acaba de saltar con el anuncio de una nueva línea de comics, denominada, Wonder Comics. Capitaneada por Brian Michael Bendis, con el objetivo de contar historias dentro de la continuidad, dirigidas a un público joven

DC-COMICS-WONDER

Y ya tenemos una serie regular confirmada: Young Justice. Así, con esta línea de comics dirigida a un público más joven, se ha confirmado el hecho de que la primera serie de comics de Brian Michael Bendis, será la del segundo equipo de Sidekicks o héroes jóvenes más famosos, escritos por el mismísimo Brian Michael Bendis y dibujado por Patrick Gleason.

WonderComics_Header

DC ha anunciado ya los diferentes equipos creativos del resto de las series que se integraran en este nuevo sello; Naomi, escrita en colaboración entre Bendis y el escritor de Cyborg, David Walker, con los lápices de Jamal Campbell (dibujó el especial de Vixen de la JLA). Wonder Twins contará el guión de Mark Russell y la ilustrará el veterano Stephen Byrne (JL/Power Rangers). Para la serie Dial H for HERO, se cuenta con Sam Humphries en los textos y Joe Quiñones a los lápices.

descarga (9)

DC Comics, con la creación de esta nueva línea, viene a reforzar a DC ink, DC Zoom y Black Label, con lo que se pretende que sea cual sea la edad del lector tenga el cómic adecuado a sus aspiraciones.

Bendis también presentará un nuevo personaje, que se integrará en la línea Wonder Comics tras su presentación en uno de los comics de venta exclusiva en Walmart. Será la tataranieta de Jonah Hex, Ginny Hex, que portará la pistola de rayos de Adam Strange, así como un más que variado fondo de objetos antiguos del Universo DC.

descarga (10)

¿Qué les parece la inclusión de Wonder Comics de la mano de Bendis?
¿Qué esperan de esta línea para lectores más jóvenes?

Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506)¿Superior Octopus # 1 confirma que Marvel Universe es 616 nuevamente?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: