(C506) Dc Comics anuncia detalles sobre los 80 años de Batman

En 2019 Dc Comics estara de fiesta, pues el emblemático personaje de comics, Batman, cumplirá 80 años, y es por eso que Dc prepara varias sorpresas.

images (11)

A través de la cuenta oficial de Dc, se anunció que se publicarán 2 libros especiales, con los que se conmemora 8 décadas del murciélago, también se publicará el #1000 de Detective Comics.

batman-80-aniversario-detective-comics-1000-portada

El primer libro sera Detective Comics: 80 Years of Batman, The Deluxe Edition. En este libro se recopilara una antología de las mejores historias de Batman, donde veremos desde su primera aparición hasta los momentos cumbre, tambien veremos las primeras apariciones de Robin, Batwoman, Batgirl, Bat-Mite, Two Face, Man-Bat, Clayface, Riddler, etc.

También se incluirá ensayos sobre Batman desde perspectivas extraordinarias escritas por Cory Doctorow, Neil Gaiman, Glen David Gold, y Denny O’Neil.

images (12)

Detective Comics #1000 llegará también en 2019, es por eso que se publicará una edición de 96 páginas, donde se destaca una historia original de Peter J. Tomasi con arte de Doug Mahnke.

También cabe destacar que incluirá una serie de historias escritas por: Geoff Johns, Brian Michael Bendis, Paul Dini, Christopher Priest, Denny O’Neil, Neal Adams, Kelley Jones , Dustin Nguyen, Alex Maleev, etc.

Dan DiDio y Jim Lee declararon lo siguiente:

«Estamos orgullosos de celebrar el impacto cultural de Batman con estos lanzamientos especiales y esperamos un año de conmemoración de este aniversario con admiradores de todo el mundo, popularidad perdurable de Batman en los últimos 80 años habla del atractivo multigeneracional del personaje”.

¿Qué opinan?

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

en otras noticias:

(C506) Nuevos títulos agregados a «Dc Black Label»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: