(C506) DC comics explora la verdad del nuevo Superman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un nuevo arco de DC, titulado Superman Reborn se dará a la tarea de responder las interrogantes de los fans sobre el Primer Superhéroe de todos.

Todos recordamos el fatídico desenlace del Superman de New 52. Luego de su muerte, el Superman de pre-flashpoint emergió de las sombras y tomó su lugar en el mundo y la Liga de la Justicia. Todo parecía ir bien para el Boy Scout en mallas, hasta que una misteriosa figura llamada Mr. Oz (no, el doctor no. De hecho, una teoría popular afirma que se trata del mismísimo Ozzymandias) le dice a Clark que él y su familia no son lo que creen hasta ahora, sino que son refugiados de una tierra alterna.

De la mano de DC (y de Mr. Oz, propiamente) esta nueva trama promete explorar los secretos del mito de Superman, en una impactante premisa sin precedentes, en la que ningún Kal-El es verdaderamente lo que creía que era.

En Superman #18, uno de los prisioneros de Mr. Oz escapa, lo que pone en moción una “asombrosa revelación” que cambiará para siempre el mundo de Clark, Lois y Jon. El crossover pasará por las líneas de Action Comics,Superman Comics y está pronto a salir a la luz.

Fuente: nerdist.com

Personalmente, solo espero que no se trate de alguna trama de clones, ¿y tú?

Pásate por nuestras redes sociales y cuéntanos tu opinión:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

Recomiendo también que te pases por acá:

(C506) Batman revela el impactante secreto que cambiaría su existencia

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario