(C506) Dc Comics lanzará el nuevo crossover de Batman y Flash

Dc Comics presentará en febrero «The Last Cold Case», un nuevo crossover qué se encontrará en los números 64 y 65 de Batman, 64 y 65 de Flash.

FB_IMG_1542672081080

Será escrito por Joshua Williamson con arte de Guillem March, Rafa Sandoval y Jordi Terrogana. Chris Burnham se hará cargo de las portadas.

A continuación la descripción:

¡Los dos mejores detectives en el Universo DC se enfrentan al caso frío que los destrozará!

Como arquitecto jefe del programa del Santuario, que costó tanto para muchos, especialmente Wally West, Batman será responsable… ¡de Flash!

Un caso frío del pasado de la Liga de la Justicia se ha reabierto misteriosamente, y Batman y Flash, los únicos dos héroes que tienen la posibilidad de romper el caso, ¡se enfrentan a la garganta del otro! Nuestros héroes deben combatir a un demonio del pasado mientras entierran a sus propios demonios internos en el proceso… ¡y ni el mayor detective del mundo ni el hombre más rápido jamás volverán a ser los mismos! Pero, ¿quién está realmente tirando de las cuerdas aquí? ¿Y cómo encaja Gotham Girl en todo esto? Se pondrán a prueba las amistades y se derramará sangre en este evento cruzado titánico…

¿Qué opinan?

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Se Anuncia nuevo trailer de Once Upon a Deadpool

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.