(C506) DC Comics muestra un crossover entre los Teen Titans y Deathstroke

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Parece ser que Deathstroke intenta recuperar su título como la principal amenaza de los Teen Titans. Esta semana, DC reveló que su rivalidad resucitará en un nuevo crossover llamado The Lazarus Contract.

Como reporta Comics Alliance, esta serie se conformará de cuatro publicaciones: Titans #11, Teen Titans #8, Deathstroke #19 y Teen Titans Annual: The Lazarus Contract #1. Todos los números tendrán portadas del artista Mike McKone, las cuales combinadas, crean un enorme montaje de los superhéroes vs. el villano. Lo puedes ver a continuación:

Montaje de las portadas de The Lazarus Contract de Mike McKone. (DC Comics)

El crossover será escrito por Dan Abnett, Benjamin Percy y Christopher Priest, con el arte interior creado por Brett Booth, Khoi Pham, Carlo Pagulayan y Paul Pelletier.

Como el título sugiere, The Lazarus Contract está ligado a la historia clásica de New Teen Titans: The Judas Contract. Esta vez, el conflicto girará en torno al descubrimiento de Slade de que el original Wally West ha regresado. Él ve ese retorno como una oportunidad para traer a su hijo Grant de nuevo a la vida y no duda en tallar una franja sangrienta a través de los dos equipos de los Titanes para obtener lo que quiere.

DC promete que esta mezcla tendrá implicaciones importantes para las tres series con Teen Titans Annual: The Lazarus Contract #1 mencionando: “¿qué les deparará el futuro a los equipos de los Titanes después de este cambio de juego por parte de su peor enemigo? ¡Descubre aquí el escenario que preparamos para la próxima era de los Titanes, los Teen Titans y Deathstroke!

También es interesante puntualizar que este anuncio viene de la mano con la noticia de que la próxima película animada de la empresa será Teen Titans: The Judas Contract.

Fuente: IGN

Síguenos a través de nuestras redes sociales para mantenerte informado sobre este y otros temas del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Acá abajo podrás conocer información sobre lo más reciente de DC Comics:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-increibles-portadas-para-el-crossover-entre-the-flash-y-batman/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

2 comentarios sobre “(C506) DC Comics muestra un crossover entre los Teen Titans y Deathstroke”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.