(C506) DC Comics no quiere utilizar la típica fórmula de orígenes de superhéroes en sus películas

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Para los que no sabían, Wonder Woman es absolutamente una película de origen, y contará la historia de cómo Diana, princesa de Themyscira, llegó al mundo del hombre y se convirtió en una superhéroina para la gente de la Tierra, décadas antes de que ella regresara para ayudar a Batman y Superman a derrotar a la poderosa amenaza de Doomsday en Batman v Superman: Dawn of Justice. Pero el productor Charles Roven de DC Films quiere asegurarse de que el enfoque de su película, así como sus otras películas en solitario en el futuro, no sea sólo la típica fórmula de un origen, como muchas otras películas del género de superhéroes.

“Estamos esperando con honestidad que no digas eso cuando veas alguna de estas películas. En donde inmediatamente consigue poderes y lucha contra los malos”, dijo Roven a ComicBook.com en una entrevista. “Y una de las razones honestamente, que creo que todos estos personajes han hecho durante tanto tiempo es que tocan a la gente tanto como inspiración y aspiración en más formas que sólo eso”.

Mientras que la fórmula del origen puede estar presente, la gente detrás de los personajes de DC quiere que cada personaje tenga un viaje único mientras que hace “la historia divertida, emocional, emocionante, y también realmente relacionable a los cabritos ya adultos de todas las edades”, dijo Roven.

“Para Wonder Woman, lo que realmente nos intrigaba era la mitología de su pasado y tratando de mezclar tanto el canon del pasado con New 52, para realmente llegar a una historia convincente para Diana y el viaje para convertirse en heroina”, dijo. Eso es único para ella, y cada personaje en el DCEU tiene un viaje que debe hacer.

“Cada uno de ellos, ese es el punto.Todos son realmente diferentes.El viaje de Superman es realmente diferente que el de Batman. Batman no es realmente “súper”, él es simplemente increíble y oscuro. Él es increíble y perfecto. Él tiene algo de oscuridad en él y muchas cosas que hacer, lo que lo convierte en algo realmente increíble”, dijo Roven.

En cuanto a Diana, será mucho acerca de cómo ella mira el mundo y por qué, precisamente, ella elegiría utilizar sus poderes (el de un demi-dios) para luchar por la humanidad.

“Wonder Woman tiene elementos de ser ingenua de lo que ella piensa que es su misión en la vida, y ella va en un proceso de aprendizaje tremendo para convertirse en la mujer que vimos en Batman v Superman. , Ella es realmente un misterio.Ella es convincente y maravillosa de ver, y cuando vemos su don en el equipo, es fantástico, pero realmente no sabemos mucho acerca de sus antecedentes, por lo que es misterioso.Responder a esas preguntas sobre cómo se convirtió en lo que es ahora y porque”.

El objetivo de otras películas en solitario como Aquaman y The Flash será llevar esta idea a medida que cada héroe entre en su propio mundo, así como en el mundo de DCEU. Eso comienza con Wonder Woman.

“Es un viaje de descubrimiento que es mucho más profundo que aprender que tienen habilidades físicas que otros no tienen, es ayudar a la humanidad y ser un símbolo de todas las cosas que podrías lograr sin guerra”.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Recibe los mejores artículos directamente en tu celular!

Panel de notificaciones

En otras noticias:

(C506) ¿Qué es lo que quiere traer Diana al mundo de los hombres en Wonder Woman?Collectible506 | Collectible506 Wonder Woman está trayendo a Diana, la princesa guerrera de Themyscira, a la gran pantalla en su primera película en solitario, pero no está dejando a su gente

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.