(C506) DC Comics nos sorprenderá en este 2017

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Geoff Johns saludó el 2017 con una lista de los cinco mejores eventos de DC que espera en el nuevo año, desde los asombrosa películas de DCEU, continuando con la asombrosa historia de Rebirth y en la cuenta oficial de instagram de DC Comics nos dijeron que muy probablemente Batman y The Joker solucionarían sus problemas, pero lo que nos llamo la atención en el mensaje de Geoff fue el de una nueva serie de televisión que promete “se anunciará pronto”.

La broma del presidente de DC Entertainment y el jefe de creatividad llegó el sábado por la noche en Twitter, al final de un resumen de varios de los programas de televisión actuales basados ​​en las propiedades de DC Comics: The Flash, Arrow, Supergirl y “DC’s Legends of Tomorrow” y Fox “Gotham” y “Lucifer”.

Además, WGN América y Syfy han ordenado pilotos para “Scalped” y “Krypton”, respectivamente, y Fox ha hecho un compromiso de producción para un piloto de “Black Lightning”. Sin embargo, no está claro en su Tweet si Johns podría haber estado refiriéndose a un anuncio de una orden de la serie, o un proyecto completamente nuevo.

Más allá de las series de animación como “Young Justice” y “Freedom Fighters: The Ray”, los proyectos conocidos en desarrollo incluyen “DMZ”, “Ronin”, “Y: The Last Man” y “Unfollow”. “Teen Titans”, que se estancó en TNT, y la tan discutida adaptación de “The Sandman”, que ha saltado entre la televisión y el cine por años (todavía está en desarrollo para la gran pantalla, pero su guionista más reciente ha rescatado, diciendo el cómic debe ser adaptado para la televisión).

DC Comics promete traernos un increíble 2017, ¿Están listos para ello?, cuéntanos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Mira nuestro top 7 de las mejores películas del año 2016:

(C506) Top 7 de las mejores películas geek del 2016

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.