(C506) Dc Comics pide que se destruyan algunas copias de Superman y Supergirl

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los vendedores de comics han recibido un mensaje interesante de DC Comics. En este mensaje se les pide que destruyan las copias que tengan del número 14 de Superman y el 33 de Supergirl, esto por un cambio de portada.

superman-supergirl-dc-comics-covers-release-1182460

Expliquemos el por qué de esta extraña solicitud, resulta ser que la programación del comic se hizo con bastante antelación y las portadas no son las más apropiadas para la historia que cuentan los comics. Ya que lo habitual es que las portadas tengan alguna conexión con el contenido del comic, y estas no las tienen, así que tendrán que actualizarse.

DC Comics se ha encargado que este cambio no implique ningún costo para los vendedores de comics. Lo que habrá que ver es cuantas de estas copias se destruyen realmente, ya que estos cambios de portada generan que el valor del comic se incremente y hay muchos fans del medio que pagarán grandes cantidades de dinero por estas rarezas.

dc-comics

El número 14 de Superman tendrá una nueva portada obra de Ivan Reis y Joe Prado, estas estarán en las tiendas a partir del 28 de agosto, mientras el comic número 33 de Supergirl vendrá de la mano de Kevin Maguire y estará en venta a partir del 4 de septiembre.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

YouTube: C506 LATAM

En otras noticias:

(C506) Justin Copeland quiere dirigir el live-action de Batman: Tierra de Nadie

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario