(C506) DC vs Marvel: La corta batalla entre Jason Momoa y Chris Pratt

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

No, no es lo que estás pensando, no se trata de un crossover de los universos cinemáticos. En realidad, es algo bastante mundano, a partir de una foto que subió el actor que da vida a Star-Lord en su cuenta de Instagram.

Pratt subió esta foto, indicando que se había aliado con Amazon para mostrar todos los implementos que usa para mantenerse en forma. Aparte de estar vendiendo su imagen para promocionar el modelo capitalista no debería haber problemas, ¿no? Pero esto no fue el problema, sino que junto a una oleada de críticas, Momoa sobresalió rápidamente con un mensaje:

Comentario de Jason Momoa y respuesta de Chris Pratt en Instagram

“Hermano, te amo pero, ¿qué demonios con la botella de agua? No al plástico de un solo uso. Por favor” dijo el actor, obteniendo el apoyo inmediato de miles de usuarios. No es de extrañar, por cierto, tomando en cuenta que el protagonista de Aquaman tiene incluso su propia marca de agua mineral, Mananalu, la cual es vendida en latas de aluminio, fácilmente reciclables.

La respuesta no se hizo esperar por parte de Pratt: “¡Aquaman! Tienes toda la razón. Maldición. Siempre ando con mi botella de agua grande reutilizable. ¡¡¡Incluso la tenía ese día!!! Si mal no recuerdo, ¡alguien me lanzó esa botella plástica durante la sesión de fotos porque no sabía qué hacer con mis manos! ¡Nunca sé qué hacer con mis manos! Es tan incómodo. Pero en serio. También te amo, amigo. No quiero que tu hogar Atlantis esté cubierto de plástico. ¿Escucharon eso, chicos? Reducir. Reutilizar. Reciclar.”

La controversia generada fue de tal magnitud que Momoa terminó por hacer las paces públicamente a través de su propia cuenta de Instagram:

“Hermano, tú sabes que mis hijos y yo estamos locamente enamorados de ti y de todo lo que haces. Lamento que esto haya sido recibido tan mal hoy, no era mi intención que ocurriese. Simplemente soy muy apasionado cuando se trata de esta epidemia del plástico de un solo uso. Las botellas de agua de plástico se tienen que detener, espero que hagas una botella de plástico reutilizable para Amazon para que todos la podamos usar. Eres una inspiración para muchos, y yo soy uno de ellos. Te enviaré un paquete de Mananalu. Todo mi Aloha” fue lo que dijo el actor en su publicación.

Ciertamente es un tema importante a tratar, más aún cuando se tiene una plataforma tan grande de fans.

¿Qué piensas de este “enfrentamiento”? ¿Cuál es tu posición al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook Page: C506
Facebook Group: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube Channel.

Sigue leyendo:

El nuevo tráiler de Mulan trae honor a la familia de los Live-Action de Disney

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario