(C506) DC y Warner preparan una cinta de The Joker… sin Jared Leto pero con Martin Scorsese

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deadline ha reportado que DC Comics y Warner Bros. se encuentran trabajando en una nueva película de su universo expandido, un filme que cuente el origen del archienemigo de Batman, The Joker.

Joker 2

Según se dice, DC/WB se encuentran en pláticas con Todd Phillips (The Hangover) para coescribir un guión con Scott Silver (8 Mile). Y para agregarle a la emoción, Martin Scorsese llegaría a producir esta cinta.

El día de ayer se corría el rumor de que DC anunciaría próximamente dos nuevas cintas a las previamente planeadas, de ser así, esta sería la primera película independiente al canon actual, dejando lugar para historias libres o únicas de personajes icónicos de la compañía .

La película estaría situada en los 80s, en un ambiente noir, enfocada a las bandas criminales de Gotham City, como Scorsese nos ha mostrado antes en sus películas.

Joker

Aunque Jared Leto reaparecerá como Joker en Suicide Squad 2 y una posible cinta con Harley Quinn, DC y Warner planean utilizar a un actor diferente para contar la historia de origen de un joven Joker.

Comparte tus opiniones con nosotros en la sección de comentarios o deja tus impresiones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Tal vez te interese:

(C506) Karen Gillan quiere ser una Joker femenina en Flashpoint Paradox C506 | C506 Flashpoint se estrenará en el año 2020. El único actor confirmado para esta película es Ezra Miller, quien interpretará a Barry Allen, The Flash. Hasta hace

 

Fuente: Deadline

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.