(C506-DCEU) La Sirenita fue una gran influencia en la creación de Wonder Woman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La Mujer Maravilla es uno de los superhéroes más icónicos de los comic, la gran diosa, madre de la trinidad de DC, y aunque Lynda Carter protagonizó el papel de la popular serie de televisión de los años 70, la princesa de las Amazonas aún no ha aparecido en su propia película de gran pantalla.

Todo eso está listo para cambiar en tan sólo unas pocas semanas cuando Wonder Woman se libere en los cines el 2 de junio para latinoamerica, y aunque ella es uno de los personajes más puros, su historia tiene muchos paralelos interesantes con una princesita.

El guionista Allan Heinberg, dijo que la historia del personaje no es muy diferente al de la pequeña sirena de Disney, y que de hecho la valentía y belleza la motivaron a escribir el trabajo, esto lo dijo al discutir la película con Entertainment Weekly.

Wonder Woman (2017)
Gal Gadot

“La historia como la veo es La Sirenita, específicamente la encarnación de Disney”, dijo Heinberg. “Esta es una mujer que ha sido criada en una vida muy protectora, sobreprotegida, llena curiosidad por lo que es la vida fuera y quiere tener su propia experiencia para contar”.

Que piensas de la comparación de la diosa con la princesa de Disney?


Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-como-escoger-sabiamente-a-tu-companero-pokemon-durante-el-evento-roca/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.