(C506-DCEU) Nuevos reshoots, vello facial en superman, ¿otro Batman? y Flashpoint

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Con el lanzamiento de Justice League, puedes apostar que WB y DC necesitan que la película logre el mismo nivel de éxito o mejor que el de Wonder Woman. Por lo tanto, no debería sorprendernos saber que están sacando todo lo que les evitaría asegurarse de que la tan esperada película de superhéroes, no sea un triunfo.

Pero no todo esto viene fácil ni gratis, y en especial para DCEU quienes realmente han tenido una suerte de la patada en la filmación de JL, desde rumores de pésimas tomas hasta la salida de su director original, reshoots primarios básicos y ahora el estudio está gastando $25 millones de dolares en extensas grabaciones de nuevo.

joss-whedon-justice-league-movie-998218

Ahora bien, debemos saber que estos segundos reshoots son mucho mas caros y que en mi perspectiva, son la razón del porque DC decidió cambiar oficialmente en titulo de director, antes era compartido y ahora vemos a Snyder totalmente fuera de la ecuación. Justice League es una película de conjunto, no ha sido fácil liberar los horarios de los diversos actores.

Mientras que Batman y Wonder Woman no han sido tan difíciles de reencontrar, dado que Ben Affleck y Gal Gadot no están trabajando en ninguna otra película en este momento, no se puede decir lo mismo de The Flash y Superman. Ezra Miller, quien interpreta al Speedster, está retomando actualmente su papel de Credence Barebone en el sin título de Fantastic Beasts & Where To Find Them, mientras que Cavill está trabajando en la sexta película de la saga Mission Impossible.

   main-qimg-68695c38c2a7cd8b462ccfdb5069d02e-c Y si, los rumores son oficiales y ya WB lo dijo y esto ha traido algunos rumores e incluso enojo, Henry Cavill está filmando Justice League con un gran bigote, y será eliminado con CGI y es sumamente caro. O acaso es mentira?

bigote

Muchos cercanos apuntan a que originalmente veriamos a un malvado superman, comandado por un poder superior, de negro y con bello facial, y se nos dio una muestra de este traje negro y “pelos”. Ahora, pareciera que estamos recibiendo el trato de Rogue One y tenemos dos diferentes peliculas, pero bueno, esto es mi punto de vista, la verdad no siento que todo este tiempo se haya trabajado en un solo guion y linea y menos con los problemas de The Batman.

14707554403superman-mullet-justice-league-fan-art

Pues si bien nos dijeron en Comic-Con que Batman es un gran personaje, nadie dijo que se quedaria Affleck o no, yo de verdad siento que se va a ir, mas que todo porque al terminar su tercer pelicula en una supuesta trilogia, tendria mas de 60 de edad y por el peso de la pelicula The Flash, siento que nos van a reiniciar la realidad de algunos errores, y siguiendo con el cast, Warner Bros ha sido al parecer capaz de superar los problemas de Miller debido al hecho de que la secuela Fantastic Beasts es también una propiedad de WB pero no han tenido tanto éxito con Cavill.

zack-snyder-justice-league-title-production

El actor inicialmente no esperaba tener que regresar a la Liga de la Justicia para reanudar hasta después de haber completado su misión imposible, pero como las cosas no resultaron de esta manera, él ha tenido que saltar las producciones.

Abordando un poco mas el tema oficial y asumiendo que el bigote es por contrato, Cavill lo dejo crecer para el papel otorgado, pero Paramount no le permitió afeitarse el vello facial para las reanudaciones de la Liga de la Justicia. Por lo tanto, el bigote tendria que ser eliminado digitalmente durante la post-producción de JL, lo cual es un grandioso uso de millones de dólares.

Pero seamos positivos, no nos llenemos de miedo, a pesar de los conflictos de programación y el fiasco del vello facial, parece que Superman será afeitado en la Liga de la Justicia. Si bien el vello facial no sería completamente ilógico, dado que el personaje está regresando de los muertos.

jeffrey_dean_morgan_as__flashpoint_batman_by_bryanzap-daq5dy7

Mientras que los conflictos de programación que enfrentan Warner Bros y DC han traído algunas circunstancias imprevistas casi diariamente, es bueno saber que están poniendo todos sus esfuerzos en asegurarse de que la película demuestre lo mejor, parece que el estudio tiene la intención de recuperar el éxito e inaugurar una nueva era de aclamadas películas. Sin Affleck, ya lo veran y no lo digo por los supuestos leaks de su muerte, simplemente se le nota que no quiere el papel.

Pero no importa lo que suceda, pronto saldremos de este ataque de ansiedad y podremos ver el fruto de una de las producciones cinematograficas mas retocadas y cambiadas en la historia, pero sin duda alguna… con las mejores intenciones para con sus fans.


La mejor manera de seguir todos los detalles del DCEU es a través de nuestras redes sociales. Síguenos en cualquiera de ellas dando click en los siguientes zeldas:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Conoce a C506! Lee este artículo que podría gustarte:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-sdcc-2017-mira-el-trailer-de-infinity-war-completo-y-subtitulado/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.