(C506) DCEU parece que ya tiene a su Gatúbela para “Gotham City Sirens’

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Warner Bros. ha anunciado recientemente que el director David Ayer, seria quien tomaría las riendas del proyecto de DCEU Gotham City Sirens,  con Margot Robbie como Harley Quinn.

A pesar de todos los rumores que han rodeado a esta película, en especial cuales actrices se encargaran de personificar a estas icónicas mujeres, nada se ha corroborado. Escuchamos el fuerte y para algunos, ridículo rumor que Megan Fox se meterá en la piel de Poison Ivy.  Esta vez le toca el turno a Catwoman.  Se escuchan rumores que una gran y talentosa actriz podría encarnar a Catwoman, estamos hablando de Haley Bennett.

Aunque no es de manera oficial el anuncio, esta actriz podría estar dando serias pistas en su cuenta de instagram.  Bennett parece haber lanzado un teaser a sus seguidores, abriendo públicamente la posibilidad de interpretar a Selina Kyle, aka Catwoman en el DCEU.

[urlpreviewbox url=”https://www.instagram.com/p/BP8M_sgBzJH/”/]La popularidad de esta actriz se ha elevado gracias a sus papeles recientes en películas como The Magnificent Seven y The Girl on the Train.  Ademas de la insinuante imagen de Catwoman en su Instagram, al día siguiente revelo un nuevo estilo de cabello, demasiado similar al estilo tradicional que lleva Selina, un cabello corto, que muchos han tomado esto como una prueba mas.

[urlpreviewbox url=”https://www.instagram.com/p/BP8eeSkBsql/”/]

Y para aumentar más las expectativas y especulaciones, posteo unos días después una fotografía, donde se le ve caminando de una manera muy “gatuna”. En cada una de sus publicaciones podemos ver los comentarios de sus seguidores preguntando o especulando que todo esto es prueba que  Bennett será la próxima Catwoman.

[urlpreviewbox url=”https://www.instagram.com/p/BP-ewXrBNMB/?taken-by=halolorraine”/]

¿Sera Bennett una buena opción para interpretar a  Catwoman? Muchos piensan que así es, piensan que sería perfecta para este papel, por sus capacidades histriónicas podría ser una muy buena candidata para no opacarse ante la popularidad de Margot Robbie como Harley Quinn.

Gotham City Sirens aun no tiene fecha de lanzamiento.

FUENTE: Screen Geek

Te invito que sigas leyendo

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-cursos-de-batman-en-la-universidad/”/]

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo en Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.