(C506) De ahora en adelante todos los títulos de Zelda serán mundo abierto

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Parece ser que el formato del mundo de Zelda cambiará paulatinamente.

Eiji Aonuma, productor de la serie de Zelda, en una entrevista con Famitsu, ha sugerido que la estructura de mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se convertirá en la base para el diseño de la serie.A la pregunta si la franquicia mantendría el “concepto de aire-abierto” usado en Breath of the Wild, o regresaría a su progresión tradicional, Aonuma respondió:

“De ahora en adelante, probablemente esto será la forma estándar. Sin embargo, eventualmente se convertirá en el “Zelda usual”, y podríamos comenzar a escuchar opiniones de lados distintos. Este siempre ha sido el caso y el resultado de lo que hemos hecho es Zelda”.Aonuma recordó que en su momento el progreso de los calabozos fue considerado una nueva idea, pero con el tiempo se convirtió en algo que se esperaba y no sorprendía, así mismo se espera que suceda con este nuevo modo de juego.Breath of the Wild fue influenciado por el juego original en la serie, y apostó por un mundo en el que los jugadores pudieran explorar libremente al ritmo que eligieran. En algún momento esto será la norma, y nos veremos sorprendidos por otras ideas en el juego.

¡Síguenos en redes!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-the-last-of-us-2-es-la-publicacion-de-neil-druckmann-un-mensaje-oculto/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.