(C506) De esta manera podrás evolucionar a algunos pokémon de la segunda generación

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La actualización de Pokemon Go ya está en la mayoría de dispositivos Android, lo que significa que no pasará mucho tiempo hasta que los jugadores puedan empezar a capturar más de 80 nuevos Pokémon de la región Johto. Mientras que los Pokémon fe Johto no se han añadido (todavía), Niantic ha publicado nueva información sobre cómo funcionan los Elementos Evolutivos en el juego.

Los elementos evolutivos se utilizan para evolucionar ciertos Pokémon. En los juegos principales de Pokémon, los jugadores normalmente necesitan usar el elemento en un Pokémon o intercambiar el Pokémon mientras están sosteniendo el elemento evolutivo. Dado que Pokémon Go no tiene intercambios, los elementos evolutivos funcionarán un poco diferente. Para desarrollar un Pokémon elegible, necesitará un elemento evolutivo específico y una cierta cantidad de caramelos.

El ejemplo específico dado por Niantic fue Scyther, que requiere un Metal Coat y 40 caramelos para evolucionar en Scizor.

Estos son los elementos evolutivos específicos que aparecerán en Pokémon Go y qué Pokémon los necesitarán.

Dragón Scale: Seadra en Kingdra

Metal Coat: Onix en Steelix, Scyther en Scizor

Sun Stone: Gloom en Bellossom, Sunkern (un Pokemon de la segunda generación) en Sunflora

Up-Grade: Porygon en Porygon2

King’s Rock: Poliwhirl en Politoed, Slowpoke en Slowking

¿Interesante cierto?, por cierto muchos nos preguntan por nuestras redes sociales la fecha exacta de la salida de la segunda generación, según rumores sera este 18 de Febrero, sin embargo no esta claro aun, pero en nuestras redes sociales anunciaremos cuando ya hayan sido liberados los 80 nuevos Pokémon, así que mantente atento a nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-confirmados-los-rumores-sobre-mel-gibson-como-posible-director-de-suicide-squad-2/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.