(C506) ¿De quién hablaba Flash en Batman vs Superman?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Batman vs Superman: Dawn Of Justice debutó con números fuertes en su lanzamiento de HBO la semana pasada, y los fans de las películas de DC todavía están regresando para verla de nuevo.

A pesar de la reacción crítica de la película, el público sigue encontrando tiempo para ver el choque de estos icónicos superhéroes.

Ahora, no importa cuántas veces veas la película, todavía hay una escena que para los fans aún atrae mucha especulación. Dejando de lado si fue una buena película o no, esta escena sigue siendo un signo de interrogación gigantesco en lo que respecta al futuro de la DCEU.

La escena en cuestión se da justo después de que Batman tenga su visión (pesadilla), ese momento cuando Flash aparece ante Bruce. Está claro que Barry viene del futuro y le dice que “Lois Lane es la clave“, que “es demasiado pronto“, “Siempre has tenido razón acerca de él” y “y a tu temor“. Mientras Barry se está desvaneciendo, dice, “tienes que encontrarnos Bruce.”

6c53c7c398a609d7be664f565db22966728f134a4c279f79a1b9f9d10abf9621-214619

La última frase es la más fácil de comprender, ya que está hablando de la Liga de la Justicia. Cuando se trata del resto de la advertencia, los fans estaban convencidos de que Barry estaba hablando de Superman. Sin embargo, ese podría no ser el caso.

En el podcast del Salón de la Justicia, en el estreno de la película, el artista del guión gráfico, Jay Olivia, comentó en la escena:

Y recuerda, cuando Flash regresa en el tiempo, le dice ‘tenías razón acerca de él.’ Él no dice exactamente quién es ‘él’. Cualquier fan promedio y haciendo referencia a la película se dejaría llevar por la idea e incluso Bruce Wayne, pudo o podría pensar que se refería a Superman, cuando en realidad se está refiriendo a otra persona.”

¿A quién más podría referirse Barry?

La fuerte teoría aquí es que The Flash está advirtiendo a Bruce sobre Darkseid. El poderoso villano que es el mayor oponente de la Liga de la Justicia, y se sabe que está en el camino para el DCEU. Para competir con la llegada de Darkseid, Batman necesitaría encontrar a los otros miembros de JL. Esto también explicaría por qué Barry dijo que era demasiado pronto.

gallerychar_1900x900_darkseid_52ab801415d624-66457186

Otra teoría especula que Barry puede haberse estado refiriendo a The Joker. Cuando dijo que Lois era la clave, podría haber estado haciendo referencia a la historia de Injustice. Cuando Joker causa la muerte de Lois, Superman se vuelve loco. Después de matar al Joker, Superman está en un camino de guerra. Esto también se presta para ligarlo con la secuencia de la visión (pesadilla), de la que Bruce acababa de despertar.

superman-and-the-joker-1377751342

Y tú ¿qué piensas? ¿De quién crees que estaba hablando Barry?

Fuente: Comicbook.com

Te invito a que sigas con nosotros leyendo el siguiente artículo:

(C506) Luthor: ¿Héroe o Villano?

Síguenos y cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario