(C506) Declaraciones de Lucasfilm sobre futuras apariciones de Carrie Fisher en Star Wars

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Lucasfilm tiene un historial de no responder a los rumores de ninguna manera.

Pero cuando la BBC informó en un reportaje que de ellos estaban en conversaciones sobre lo que pasaría con Carrie Fisher, a partir de su testamento, y que esto conduciría a realizar algo similar a lo que se hizo con Peter Cushing en Rogue One: A Star Wars Story, la compañía decidió romper su regla y afirmar a los fans: el legado de Carrie Fisher está protegido, y Leia no se recreará digitalmente en Star Wars: Episodio IX o en cualquier momento en el futuro previsible.

La declaración completa dice lo siguiente:

Normalmente no respondemos a los fans o especulaciones de la prensa, pero hay un rumor que circula y el cual nos gustaría abordar. Queremos asegurar a nuestros fans que Lucasfilm no tiene planes para recrear digitalmente la actuación de Carrie Fisher como la Princesa o la General Leia Organa.

Carrie Fisher fue, es, y será siempre una parte de la familia de Lucasfilm. Ella era nuestra princesa, nuestro general, y lo más importante, nuestra amiga. Estamos aún afectados por su pérdida. Apreciamos su memoria y legado como la Princesa Leia y siempre nos esforzaremos por cumplir con todo lo que le dio a Star Wars“.

Es una declaración tan definitiva como lo es posible en esta difícil situación. Es posible que la declaración de Fisher fuera un punto de conversación en Lucasfilm esta semana cuando trataban de empezar a decidir cuál sería el futuro de Leia (¿sacarla de la película? ¿buscar a otra actriz?). Pero han salido a decir, sin ninguna duda que la recreación digital no se dará. Una joven Leia de diecinueve años de edad, apareció en Rogue One gracias a la recreación digital, pero eso fue con la ayuda y bendición de una Carrie Fisher que estaba con vida en ese momento.

En el caso de Peter Cushing, el fue recreado digitalmente en Rogue One para interpretar un papel de hace 40 años, y el actor ha estado muerto durante más de dos décadas. El gran y único legado de Carrie Fisher y lo reciente de su muerte hicieron que los fans se disgustaran cuando el informe de la BBC llegó a Internet, y tiene sentido que Lucasfilm, a pesar de su historial de guardar silencio, lo rompiera en este caso.

Carrie Fisher fue enterrada, junto a su madre Debbie Reynolds, quien murió al día siguiente de su hija. Su última actuación será en Star Wars: Episodio VIII cuando llegue a los cines el 15 de diciembre de 2017, de la cual finalizó su grabación el pasado verano.

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


(C506) Petición para que Leia sea considerada una princesa de Disney

Fuente: Comicbook

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.